beneficios a clientes orange llamando a numeros de masmovil?
2.535 21
Escrito 0 0
Eso es por que los números Másmovil están con los números Orange en la base de datos de Orange, por eso Orange los detecta como propios, si no fueran propios, o no estubieran en esa base no tendrían cobertura.
Escrito 0 0
No no, a ver eso no sirve, ya es pedir demasiado, pero si tienes una Orange con amigos a 0 te aplcan la promo si llamas a un MASmovil.
quote:
Originalmente escrito por redmen
provado lo de activar amigos a 0 pero no funciona es una gran pena la verdad. salu2
No no, a ver eso no sirve, ya es pedir demasiado, pero si tienes una Orange con amigos a 0 te aplcan la promo si llamas a un MASmovil.
Escrito 0 0
Eso es una tonteria, Vodafone no tiene a los clientes de sus omvs en su base de datos y si tenemos cobertura es el ICC de la SIM lo que hay que registrar en el centro de conmutacion, los datos no los tiene pq tener la OMR.
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Eso es por que los números Másmovil están con los números Orange en la base de datos de Orange, por eso Orange los detecta como propios, si no fueran propios, o no estubieran en esa base no tendrían cobertura.
Eso es una tonteria, Vodafone no tiene a los clientes de sus omvs en su base de datos y si tenemos cobertura es el ICC de la SIM lo que hay que registrar en el centro de conmutacion, los datos no los tiene pq tener la OMR.
Escrito 0 0
Y no funciona con otras promos de Orange tipo Domingos Orange, o aftersun, ...?
No sabía que el ICC era el que servía a la hora de verificar lo de la cobertura. Pero oye, Orange no tiene los clientes en la base de datos como si fueran de ellos?
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
quote:Originalmente escrito por redmen
provado lo de activar amigos a 0 pero no funciona es una gran pena la verdad. salu2
Y no funciona con otras promos de Orange tipo Domingos Orange, o aftersun, ...?
quote:
quote:Originalmente escrito por tento_93
No sabía que el ICC era el que servía a la hora de verificar lo de la cobertura. Pero oye, Orange no tiene los clientes en la base de datos como si fueran de ellos?
Escrito 0 0
quote:A ver que me aclare, funciona o no lo de amigos a 0 llamando de orange a másmovil?
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
Esto es lo que ha puesto Miguel.
quote:
Escrito 0 0
quote:Lo mismo digo ami tampoco me queda muy clara la explicacion, yo lo que saco es que si tienes la promocion amigos a 0 en un numero orange, lo portas a masmovil y sigue funcionando la promocion en los numeros orange que te tenia como amigos a 0 pero solo para cuando ellos te llaman no para cuando llamas tu no? salu2
Originalmente escrito por pepusy
A ver que me aclare, funciona o no lo de amigos a 0 llamando de orange a másmovil?
Escrito 0 0
No no os explico
Tu tienes un Orange con Amigos a 0, llamas a un MASmovil y la llamada se te tarifica como si la hicieras a un Orange, es decir 0 Cntmos.
Lo que expliqué era que para la red eres un usuario de Orange, y si un Orange con alguna promocion activada os llama esa promocion se le va a aplicar a el.
Saludos !
quote:
Originalmente escrito por redmen
Lo mismo digo ami tampoco me queda muy clara la explicacion, yo lo que saco es que si tienes la promocion amigos a 0 en un numero orange, lo portas a masmovil y sigue funcionando la promocion en los numeros orange que te tenia como amigos a 0 pero solo para cuando ellos te llaman no para cuando llamas tu no? salu2
No no os explico

Tu tienes un Orange con Amigos a 0, llamas a un MASmovil y la llamada se te tarifica como si la hicieras a un Orange, es decir 0 Cntmos.
Lo que expliqué era que para la red eres un usuario de Orange, y si un Orange con alguna promocion activada os llama esa promocion se le va a aplicar a el.
Saludos !
Escrito 0 0
La verdad, no creo que funcione el amigos a 0 porque cuando te das de alta, la operadora mira si ese número esta en la base de datos de clientes de Orange.
Por contra, al realizar una llamada a Masmovil por ejemplo, el sistema de facturación mira el código del operador de red que, como es el mismo que orange, cree que es un número orange.
Por contra, al realizar una llamada a Masmovil por ejemplo, el sistema de facturación mira el código del operador de red que, como es el mismo que orange, cree que es un número orange.
Escrito 0 0
quote:Me parece a mí que más bien es eso, que llamarás gratis a másmovil con tarifas de esas de pagar la primera llamada a orange y las siguientes del dia no, pero lo de amigos a 0 es inviable porque son 2 números concretos que se tienen que dar de alta y los dos tienen que estar en Orange sí o sí.
Originalmente escrito por falconwar
La verdad, no creo que funcione el amigos a 0 porque cuando te das de alta, la operadora mira si ese número esta en la base de datos de clientes de Orange.
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Volver a Másmóvil