Me porto a Movistar, me llega defectuoso el Iphone, y ahora pasan de mi ....

9.374 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi caso:

1º Me llaman del 1485, me ofrecen IPHONE si me porto de Yoigo a Movistar Contrato. (7 de Octubre)

2º Me toman los datos (ICC, cuenta bancaria, y me hacen la grabación para que aceptase las condiciones las cuales acepto)

3º Recibo SMS que mi portabilidad será efectiva el 26 de octubre. (Recibido el sms el 14 de octubre)

4º Me llega el Iphone y la tarjeta SIM de Movistar (15 de octubre)

5º Compruebo el terminal y está defectuoso (tiene unas fugas de luz enormes, está mal ensamblado y bueno, fallos conocidos que están en los foros de una partida defectuosa que tuvo apple). (16 octubre)

6º Llamo a Movistar y me dicen que el DOA (mandar otro terminal nuevo ya que el mio esta defectuoso) lo hacen con todos los modelos menos con el iphone, que eso se encarga apple y no pueden hacer nada.

7º Llamo a apple, su solución es darme uno de los que ellos tienen ya reparados (usados anteriormente, vamos que no son nuevos) y si lees por el foro verás que esos moviles estan fatal. Ellos me dicen que Movistar debe ser la que me mande uno nuevo, que no han pasado ni 24h que he recibido el movil, y que la ley me ampara bla bla.

¿Qué puedo hacer?

- Estoy a tiempo de cancelar la portabilidad hacia Movistar ?? Porque claro, en la grabacion acepte las condiciones y quiza con eso ya me tienen pillado de los "webos xD"
- En caso de estar a tiempo, a quién entrego el IPHONE ??
- En caso que no pueda ya cancelar la portabilidad, a quién exijo un IPHONE nuevo ???
- Puedo hacer algo respecto a eso de que se tienen 7 dias para desistir de las compras online???

En definitiva;

1) Puedo librarme de la permanencia con movistar (devolviendoles el iphone) y volver a la compañia en la que estaba?

2) Puedo exijir un iphone nuevo, ya que el mio esta defectuoso de fabrica??

GRACIAS.


pd: decir que los papeles del contrato que recibi junto al iphone y la SIM estan vacios, los tengo que rellenar y enviarlos! si no los envio puedo librarme?? No pone si quiera cuanto es el apoyo economico que me hace movistar ... (lo digo por si esto es de interes)

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
cancela la portabilidad y pide al 1485 que te recojan el iphone, para cancelar la portabilidad llama a yoigo, seguro que ellos estan encantados de pararla.....

respecto al iphone, que se encarguen los del 1485 de recogerte el terminal.

y para otra vez , realiza la portabilidad en una tienda asi te evitaras problemas de este tipo

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
cancela la portabilidad y pide al 1485 que te recojan el iphone, para cancelar la portabilidad llama a yoigo, seguro que ellos estan encantados de pararla.....

respecto al iphone, que se encarguen los del 1485 de recogerte el terminal.

y para otra vez , realiza la portabilidad en una tienda asi te evitaras problemas de este tipo

saludos


Estaré a tiempo aún no??? Está ya confirmada para el día 26, quedan bastantes días aún ...

Mañana iré a Yoigo a ver !!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Te respondí por MP. Yo leo los post, no hace falta que me mandeis un privado para que os pueda ayudar/aconsejar, a no ser que veais que no os respondí y querais que lo haga emoticon feliz

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
los teléfonos refurbished que da Apple no está ntodos fatal NI MUCHO MENOS.

La mayoría (+95%) están perfectamente y no se notan "usados" es decir, están perfectamente limpios, con las piezas cambiadas y ensambladas como si fuera un teléfono nuevo.

Es más, si te llega uno malo y llamas a Apple te mandan otro sin ningún problema. Es más, si te pones firme te mandan el nuevo ANTES de que tu tengas que devolverles el que te mandaron mal.

No te preocupes, que Apple te mande uno.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
Con los mierdas de Apple se están saltando las leyes como les da la gana. Si vas a El Corte Inglés verás que hay un cartel que pone que se pueden devolver todos los teléfonos salvo los iPhone (cuando la ley da un plazo de derecho de devolución), Movistar te dice ahora que no lo recogen ellos sino que se encarga Apple, cuando la ley dice que el comerciante también debe hacerse cargo del terminal mientras esté en garantía (aunque lo envíe al mismo servicio técnico que tú).


Conclusión: Apple ha decidido saltarse a la torera las leyes de consumo de este país. No me extrañaría nada que fueran ellos los que se niegan a recoger los terminales que dejan en las tiendas, y éstas se limitan a cubrirse las espaldas.

Apple y iPhone, mierda pura.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Con los mierdas de Apple se están saltando las leyes como les da la gana. Si vas a El Corte Inglés verás que hay un cartel que pone que se pueden devolver todos los teléfonos salvo los iPhone (cuando la ley da un plazo de derecho de devolución), Movistar te dice ahora que no lo recogen ellos sino que se encarga Apple, cuando la ley dice que el comerciante también debe hacerse cargo del terminal mientras esté en garantía (aunque lo envíe al mismo servicio técnico que tú).


Conclusión: Apple ha decidido saltarse a la torera las leyes de consumo de este país. No me extrañaría nada que fueran ellos los que se niegan a recoger los terminales que dejan en las tiendas, y éstas se limitan a cubrirse las espaldas.

Apple y iPhone, mierda pura.



No hijo no, es Movistar.

En todos los demás países se pueden devolver iPhones, incluso en las tiendas Apple, no sólo en las del operador.
Eso es algo que se ha sacado Movistar de la manga vete tu a saber por qué

(por lo mismo que liberan cualquier movil a los 12 meses EXCEPTO el iphone uqe toca esperar 24 meses).

Movistar no hace mas que echar la culpa a Apple.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
No hijo no, es Movistar.

En todos los demás países se pueden devolver iPhones, incluso en las tiendas Apple, no sólo en las del operador.
Eso es algo que se ha sacado Movistar de la manga vete tu a saber por qué

(por lo mismo que liberan cualquier movil a los 12 meses EXCEPTO el iphone uqe toca esperar 24 meses).

Movistar no hace mas que echar la culpa a Apple.


siento decirte que no tienes razon

movistar se encarga del servicio tecnico de TODOS sus modelos, incluidos los portatiles que estan vendiendo en la actualidad, le da igual un modelo mas que un modelo menos

es apple la que no quiere debido a que solo ella quiere llevar el control de los imeis para que no se cree un mercado paralelo de iphone ( algo dificil en españa)

todo el servicio tecnico es cosa de apple ( y por lo visto funciona muy bien) y si, es apple quien se esta saltando bastantes puntos de la ley de garantias... pero ella sabra

y por otro lado la falta de stock tambien es culpa de apple, movistar no vende mas iphone , basicamente porque no los tiene, ojala todos los terminales tuviesen lista de espera....

saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
siento decirte que no tienes razon

movistar se encarga del servicio tecnico de TODOS sus modelos, incluidos los portatiles que estan vendiendo en la actualidad, le da igual un modelo mas que un modelo menos

es apple la que no quiere debido a que solo ella quiere llevar el control de los imeis para que no se cree un mercado paralelo de iphone ( algo dificil en españa)

todo el servicio tecnico es cosa de apple ( y por lo visto funciona muy bien) y si, es apple quien se esta saltando bastantes puntos de la ley de garantias... pero ella sabra

y por otro lado la falta de stock tambien es culpa de apple, movistar no vende mas iphone , basicamente porque no los tiene, ojala todos los terminales tuviesen lista de espera....

saludos



NO. No tienes razón. Apple le vende un móvil a Movistar, y es Movistar la que se encarga de la venta. Apple no vende iphones directamente.

Por tanto, si Movistar no acepta devoluciones es ASUNTO EXCLUSIVO de Movistar.
Apple ya ha hecho la venta a Movistar.

No hay que darle más vueltas: en TODO el mundo se pueden devolver iphones.
Excepto en ESPAÑA.


En cuanto al stock: es cierto que en todo el mundo ha hbido escasez de iphones, pero además no es menos cierto que Movistar, debido a una mala previsión, se ha tenido que comer con patatas montones de 3G de 16 gigas y por ese motivo retuvieron muchos meses todos los iphones 3GS de 16 gigas, para eliminar stock.

en otros países, lo que hciieron los operadores fue, uno o dos meses antes de la salida del 3GS, poner el 3G a un precio de risa para quitarse el stock. Pero ya sabemos, Movistar prefiere tratar así de mal a los clientes antes de vender el iphone más barato.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #10
Escrito   0  0  
Pues ya es casualidad que el iPhone sea TAMBIÉN el único terminal que no se puede devolver en El Corte Inglés. EL ÚNICO. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar