Que opinais de Simyo para tenerlo de segunda linea?

3.452 29
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una linea principal de Movistar (que pronto portare a orange o vodafone, ke me recomendais (ya puestosemoticon alegre )!!) y ademas quiero pillarme una SIM prepago de Simyo, para tenerla de recanvio, ya que solo me cuesta 1€ + 3.95 de gastos de envio, y con todo esto me salen 5.05 euros de saldo gratisemoticon diablo
Bueno, como tengo un movil libre (un Nokia 6103) pues lo usare con esta SIM

Que opinais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya puestos, yo entraría en uno de los hilos de invitaciones, y pincharía sobre la firma de alguno de los compañeros que ofrecen esas invitaciones, así tu obtendrías 5€ extras y el/ella otros 5€, salvo que hayas sido cliente de simyo con anterioridad.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Tengo una linea principal de Movistar (que pronto portare a orange o vodafone, ke me recomendais (ya puestosemoticon alegre )!!) y ademas quiero pillarme una SIM prepago de Simyo, para tenerla de recanvio, ya que solo me cuesta 1€ + 3.95 de gastos de envio, y con todo esto me salen 5.05 euros de saldo gratisemoticon diablo
Bueno, como tengo un movil libre (un Nokia 6103) pues lo usare con esta SIM

Que opinais vosotros?


Tengo línea principal en Vodafone con la Superdimunito 90x1 (ahora ya no se puede contratar esta tarifa pero es de las mejores que han salido) y la secundaria en simyo desde enero, la uso para SMS, alguna llamada corta y sobre todo para navegar con Modem 3G, tienes 500 MB mensuales por 5 €+IVA lo cual está muy bien para algunas consultas con el portatil fuera de casa.

Yo no he tenido problemas ni de cruces de líneas ni de facturación, estoy bastante contento.
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de adquirir una secundaria (fundamental,mente para datos) y de momento funciona bien. La lastima es que utilize una invitacion y no me han dado los 5 € de saldo. Y ya se sabe, a reclamar...
Si no fuera por esto la calidad percibida seria muy buena.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo como linea secundaria, para llamarnos mi madre y yo, por lo de los 10 minutos gratis, me sale a cuenta y funciona bien.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la linea principal con movistar y uso simyo como linea secundaria.
Yo diria que la calidad es bastante buena si tienes en cuenta que es una segunda linea, pero no lo suficiente para ser una linea principal ni de lejos. Yo he sufrido esporadicamente saturacion de red, cruces de lineas, sms que no han llegado, lo de que solo te dejen 30 seg para contestar al movil, que tarde una eternidad y media en dar tono cuando llamas a otro simyo...
Asi que lo dicho, como linea secundaria perfecto, pero no confies nunca 100% en ella.
 #7
Escrito   0  0  
En casa tenemos dos lineas principales portadas desde movistar y ningún problema de momento.
 #8
Escrito   0  0  
Mi línea principal es Simyo.

Si no tienes problemas, de lujo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes a alguien con el que hables bastante y es Simyo, es tu mejor opción.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
como linea principal jamas la escojeria, yo la tengo como secundaria,como toda la mayoria de las personas miramos el ahorro,,pero la atencion al cliente como tengas problemas es de las peores
Volver a Simyo