Viaje a Dubai

9.078 13
 #11
Escrito   0  0  
Vamos a ir en principio 3 amigos para allá. Creo que el Hotel ese se nos va un poco de presupuesto de momento,jaja, aunque menuda pinta!!

Eso de los comedores familiares...¿cómo va?

Gracias!! emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Vamos a ir en principio 3 amigos para allá. Creo que el Hotel ese se nos va un poco de presupuesto de momento,jaja, aunque menuda pinta!!

Eso de los comedores familiares...¿cómo va?

Gracias!! emoticon sonrisa


emoticon angel emoticon angel

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
emoticon angel emoticon angel

Los "comedores familiares", son los comedores de la "gente de bien" ( pais islámico), mujeres con el marido , con los niños, etc.

Pero si vais tres y solteros entonces lo único que os recomiendo es si bebéis alcohol que no lo hagáis en público ya que está terminantemente prohibido; y si lo hacéis, iros a los baraes habilitados para eso ( hay que ser mayor de 21 años para entrar)


No dejéis de catar el Shawarma , la hamburguesa de Dubai ( sobre 4 dirhams de Dubai) . El Shawarma más barato lo encontrareis en los restaurantes indios ( y el Falafel)

Internet fuera de los hoteles con wifi os será dificil de encontrar

Cuidado con las "relaciones de afecto en público" ( os puede traer problemas) y por supuesto las sexuales. Abasteneros y menos en público ya que están terminatemente prohibidas fuera del matrimonio

No sé que mas se me acurre deciros. Ah sí!, se le considera el pais mas seguro del mundo; no obstante si operáis en cajeros, tened las mismas precauciones que aquí

S2
 #14
Escrito   0  0  
Mil millones de gracias emoticon sonrisa

Si me surge alguna duda ya te iré preguntando,jeje.

Saludos!! emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Viajes