Salvar iTunes antes de formatear.

6.892 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar, seguramente mañana me instalaré el Windows 7, y querría saber como puedo salvar todo lo que tengo en iTunes, aplicaciones, listas, contactos y agenda. He leído que tengo que copiar la carpeta Itunes de Mis Documentos/ Mi Música, pero por otro lado he leído que dentro de iTunes tengo una opción de salvar copia de seguridad, pero acabo de verlo y solo me deja salvarla en un Cd/Dvd, no en un archivo como yo querría, haciendo cualquiera de las 2 cosas se me salvarán contactos y agenda o tengo que exportar con outlook?
Gracias.


AUs
 #2
Escrito   0  0  
Otro que tiene la misma duda... se ha roto el portatil y necesito el itunes tal como lo tenía en este HD para que no se me borren contactos, calendarios, programas, listas, fotos... casi ná!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que hago en estas situaciones, es hacer un backup desde el propio itunes, en 2 dvds regrabables, luego instalas de nuevo el itunes, metes el primer dvd, y el propio itunes te reconoce el dvd como un disco de recuperacion y te lo deja como lo tenias antes de formatear.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
O copias la carpeta iTunes completa, se encuentra en música -> iTunes por defecto
Luego la pegas en el mismo sitio y listo.
Cuando abras iTunes estará todo tal cual lo tenías, con las canciones y sus carátulas, aplicaciones, etc...
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ayer hice lo de copiar la carpeta y todo perfeto, lo malo es que si como yo cambias de S.O., por ejemplo he pasado del Xp al 7, pues la ubicación de las Apps son distintas por lo que tienes que ir diciendoselo una a una, pero por lo demás todo Ok.
Por cierto, no se que he tocado que cuando elimino una App no me pregunta si la envia a la papelera, donde puedo restarurar eso?
Gracias.


AUs
Volver a iOS