Una serie de catastróficas desdichas ... con final feliz

1.420 4
 #1
Escrito   0  0  
Miercoles 30 por la mañana, mi tarjeta SIM Hits se rebela y decide no trabajar más. En el móvil aparece sim inválida, temiendome que el terminal hubiese cascado solo la pongo en otro terminal libre pero no hay manera, no quiere trabajar ni siquiera pide el PIN.

Dado que es la única línea Hits que tengo (para más inri la usa mi padre) opto por contactar con Zemogfer y con Atención al cliente (800654321, gratuito desde cualquier teléfono) para agilizar todo. Me indican que el fallo es la sim y que me acerque a los distribuidores de mi localidad, y que desde allí llamen a Hits que les informarán de como hacer el duplicado.

Empieza el camino de piedras, acudo a los 3 distribuidores mas cercanos
y según cada vendedor en ninguno les queda (me ha extrañado la verdad, supongo que al no ser venta y no ganar pasta no les interesa).
(Sólo es una hipótesis y no puedo acusar a nadie sin pruebas, pero es la impresión que dieron por las formas de atenderme).

Da la casualidad que la adversidad se presenta en el peor momento gracias a "Murphy" y nosotros nos encontrabamos liados con médicos y operaciones y necesitabamos comunicación entre los miembros de la familia a toda costa.

Retomando la odisea, en la última tienda me dan una pequeña esperanza pues me dicen que tienen una pero está reservada y que volviera mañana a ver si les llegaban más. Allí vuelvo e intentan hacermelo "a regañadientes" (pues lo 1º que hizo fue llamar a Hits para ver en que otras tiendas me lo podrían hacer, en vez de intentar hacerme el duplicado y despues si falla darme el listado de tiendas, vamos es lo que hubiera considerado yo lógico) con la tarjeta "reservada" que tenian alli, pero les dió error (para colmo de mala suerte). Me tomaron los datos y quedaron en avisarme cuando les llegaran mas sims.

Al final me veo obligado a comunicarme con Zemo para que me indicase en que distribuidor disponían de stock real de tarjetas "blancas" para no dar mas viajes en balde. He aquí mi sorpresa cuando sin estar obligado me envía un duplicado por correo que hoy he podido recoger.

Gracias por la ayuda Zemo, sin tu intervención mi padre seguiría incomunicado y yo volviendome loco con tantas vueltas sin obtener nada.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
entre las tarifas y que solucionan los problemas estoy pensando comprarme 1 de hits
 #3
Escrito   0  0  
Mejor que sea portabilidad para beneficiarte de la tarifa a 7 cents. Merece la pena por el trato.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
Eso no pasa en todas las operadoras.

 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Gran verdad. La verdad que el trato es inmejorable.

This is my life, what can I do?
Volver a Hits mobile