Problema al pagar con Paypal!

670 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

estoy haciendo una portabilidad desde Vodafone a Masmovil pero a la hora de elegir como forma de pago Paypal me aparece un mensaje de error que me indica que no se puede conectar con la pasarela de pagos. ha alguien mas le pasa?

Un saludo.

We can´t prevent what we can´t predict
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
te deja a contrareembolso?

En un principio si, aunque no he intentado seguir el formulario con ese metodo. Les he enviado un email a ver que me contestan.

We can´t prevent what we can´t predict
 #4
Escrito   0  0  
¿Pasarela de pago? Generalmente se le llama así al sistema de pago por tarjeta (crédito o débito) la que tengas asociada a tu cuenta de Paypal. ¿Has podido pagar sin problemas alguna otra cosa últimamente con tu cuenta Paypal?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
¿Pasarela de pago? Generalmente se le llama así al sistema de pago por tarjeta (crédito o débito) la que tengas asociada a tu cuenta de Paypal. ¿Has podido pagar sin problemas alguna otra cosa últimamente con tu cuenta Paypal?

Sí ayer mismo hice un pago en ebay sin ningun problema. No se si ponia exactamente pasarela de paga pero algo asi...

We can´t prevent what we can´t predict
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

ya me han respondido a la consulta que les hice por mail:


Buenas tardes;

le informamos que en este momento no es posible realizar recargas con PayPal, estamos trabajando para solucionar esta incidencia cuanto antes y pueda seguir disfrutando de este método de pago. Disculpe las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier consulta.


Un saludo

We can´t prevent what we can´t predict
Volver a Másmóvil