Me han cambiado la tarifa.

304 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a explicar mi problema por si a alguien más le ha ocurrido y puede echarme una mano.

Tengo dos numeros con vodafone, uno que vengo a gastar 7 € y con el otro unos 25€ aproximadamente. Tenia una tarifa de red de empresas con 12€ de consumo minimo pero esta ultima factura ha sigo toda una sorpresa.

Me han cambiado mi tarifa por la de tarifa plana 40+ o algo asi. Total que este mes he pagado 44 de la tarifa + 5 de activacion x 2 lineas es decir: 95€.

Mi consumo ha sigo de 7 + 30. hasta los 95 imaginense. He llamado y me dicen que una empresa llamada TELEVENTA BUDAPEST se puso en contacto conmigo y me ofrecio cambiar los planes de precios. MENTIRA.

Me han puesto otra vez en la tarifa que tenia anteriormente, xo del dinero extra que he pagado, nada de nada.

No se si denunciarlo porque tampoco se donde ni a quien. Si alguien puede darme su opinión se lo agradeceria...
Quiero irme de vodafone, pero no se si asi veria el dinero que me han cobrado de mas.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Primero pon una reclamación en vodafone y que te den el nº de la misma. Con ella te vas a consumo y explicas todo lo que te ha pasado. Seguro que te devuelven el dinero.
Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
Volver a Vodafone