SIMYO ya tiene el problema encontrado de los cruces ¡¡¡¡

3.450 31
 #21
Escrito   0  0  
pues yo con numeros portados y con numeros propios nunca nunca he tenido llamada fantasma, ni ningún fallo, así que no sé yo de kien es el problema

 #22
Escrito   0  0  
esechacho, el problema es de Simyo, no tienes más que leer este foro con detenimiento para darte cuenta.

En mi caso, cuando me pasé a Simyo varios amigos y familiares se hicieron clientes también de esta OMV, para aprovechar entre todos los 10 minutos gratis. En total, 8 personas. Había de todo, números nuevos y que venían de otras operadoras.

Te digo más. Algunas de estas personas estábamos en la provincia de Alicante. Las demás en Valencia capital.

Pues bien, de esas 8 personas, TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, tenían problemas de cruces, llamadas fantasma y caídas de red. Y no hablo de una incidencia al mes, sino de una o más al día si realizabas varias llamadas durante la jornada.

De esas 8 personas, 6 nos hemos ido a Orange Contrato Básico, mira si estábamos hartos ya de la situación. Las otras 2 que se han quedado en Simyo, ha sido porque son relativamente mayores, llaman muy poco y no han querido meterse en líos de portabilidades (siguen teniendo problemas, pero se aguantan, porque al final sigue saliéndoles barato).

Lo único en común que teníamos todos es que residimos en la Comunidad Valenciana, porque como decía unos tenían números nuevos, otros venían de Vodafone, otros de Yoigo, y creo recordar que uno de Movistar.

Con todo esto que acabo de contar, si alguien tiene todavía dudas de quién es la culpa de esa situación, es porque se aplicaría el dicho de "no hay más ciego que el que no quiere ver".
 #23
Escrito   0  0  
pues kizas sea el problema a nivel de comunicaciones regionales y enrutadores de las comunidades, ciudades, kien sabe

 #24
Escrito   0  0  
Hola!

quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues kizas sea el problema a nivel de comunicaciones regionales y enrutadores de las comunidades, ciudades, kien sabe

Tampoco ese es el motivo. Yo vivo en Pamplona, y me muevo bastante por Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife. Y los fallos los tenía en todos esos sitios. Exactamente los mismos y en las dos líneas que utilizaba (la mía y la de mi pareja).

Lo dije en su día en un post con tono sarcástico: "El problema lo tiene Simyo en que tienen centralita antigua de clavijas y han contratado a las chicas martini que van en patines encajando cada clavija y a veces, las pobres, pues fallan o nos les da tiempo". Y sinceramente, conforme va pasando el tiempo, me gustaría ver esos enrutadores. Porque por lo menos tienen que ser gramolas adaptadas o algo parecido.

Y como lo que me ahorraba en llamadas, me lo gastaba en tranquimacin, pues estabamos apañados.

This is my life, what can I do?
 #25
Escrito   0  0  
a388, qué razón tienes, porque una de las claves de este problema es que, al final, Simyo no resulta tan barato. Mis últimas facturas con ellos se dispararon de precio porque era tal el nivel de cruces y llamadas fantasma que la cuenta iba subiendo imparablemente a base de establecimientos de llamada. Porque claro, tú llamabas, y cuando la otra persona descolgaba en numerosísimas ocasiones pasaba esto:

- O no oías nada y por tanto tenías que volver a llamar.

- O la persona que te salía al otro lado de la línea no era a la que tú querías llamar, por tanto volvías a intentarlo.

En estos casos, pagas 2 veces el establecimiento de llamada (sin contar los segundos que pasan hasta que te das cuenta del fallo y cuelgas). Y digo 2 veces porque normalmente a la segunda funcionaba, pero había ocasiones en que tenías que hacer 3 o más intentos.

Ahora, con el contrato básico de Orange, me encuentro con que hablo mucho más que antes y organizándose un poco (es decir, aprovechando al máximo los módulos de ahorro y promociones, como Amigos a Cero) pago bastante menos que en las últimas facturas de Simyo.

Pero eso no es lo más importante, lo verdaderamente destacable es que antes cada vez que tenía que llamar a alguien me daba asco porque siempre me preguntaba qué iba a pasar con la llamada. Ahora cuando cojo el móvil estoy MUCHÍSIMO más tranquilo.
 #26
Escrito   0  0  
En la vida hay que valorar ofertas y escoger. Yo sigo encantado con simyo como 2a linea. Mis llamadas salientes y sms van por simyo.

Los problemas con la enrutacion de llamadas los he tenido 3 veces en 1 año. La verdad que es si mis pedidos dependieran del movl no pillaria simyo pero para la clientela mas joven y para hacer llamadas la encuentro una opcion muy buena.
 #27
Escrito   0  0  
Yo y mi socio, despues de mas de un año en Simyo, con numeros originales Simyo, nos hemos largado, como "alma que lleva el diablo", a movistar, harto de llamadas fantasma (entre los dos, acojonante) perdida repentina de la cobertura .... cruces de linea .... una odisea, desde que estoy en movistar, ningun problema, y ademas pago menos, estudiando las ofertas, y buscando lo que mas interesa, consigo pagar menos (muy poco menos).

Y todos los que conozco con Simyo, estan igual, estudiando ofertas para largarse de "13 rue del Percebe".

En fin, un saludo a todos
 #28
Escrito   0  0  
Viendo estas cosas me alegro de usar simyo solo para datos,madre mia que descontrol.

Eso si en echar balones fuera son unos cracks jejeje

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duk2_13
Yo y mi socio, despues de mas de un año en Simyo, con numeros originales Simyo, nos hemos largado, como "alma que lleva el diablo", a movistar, harto de llamadas fantasma (entre los dos, acojonante) perdida repentina de la cobertura .... cruces de linea .... una odisea, desde que estoy en movistar, ningun problema, y ademas pago menos, estudiando las ofertas, y buscando lo que mas interesa, consigo pagar menos (muy poco menos).

Y todos los que conozco con Simyo, estan igual, estudiando ofertas para largarse de "13 rue del Percebe".

En fin, un saludo a todos


El hecho de que consigas pagar menos en Movistar es algo que mucha gente debería tener en cuenta. Estamos con la idea metida entre ceja y ceja de que las OMV son más baratas por definición y lo único que tienen barato son los equipos y los centros de atención al cliente (lo único que aportan irónicamente) para el resto no cuesta mucho encontrar algo mejor.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Estamos con la idea metida entre ceja y ceja de que las OMV son más baratas por definición y lo único que tienen barato son los equipos y los centros de atención al cliente (lo único que aportan irónicamente) para el resto no cuesta mucho encontrar algo mejor.

Cierto. Los OMVs te ofrecen una tarifa fija que puede estar muy bien si llamas a todo el mundo o no quieres andar con descuentos especiales, pero realmente cualquiera de los otros tres operadores ofrece tarifas mucho más reducidas para casos especiales.

Yo puedo hablar con mi amigo más íntimo (con el que hablo muchísimo) por 1 céntimo el minuto, o con otros cinco familiares y amigos por un poco más, además de SMS a todos ellos también por 6 céntimos. En todas esas llamadas se me cobrarían 8 céntimos si fuera de Simyo (llamadas fallidas y fantasmas aparte).

Que me cobran más caro fuera de horario... bueno, también me cobran menos en otras cosas y me ofrecen más servicios.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Simyo