Samsung S8000 ó Nokia N97

1.218 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, un cordial saludo, tengo la posibilidad de poder tener uno de esos dos terminales, creo que el S8000 es el denominado Jet.

La pregunta es simple, ¿qué teléfono de los dos me recomendais?. Me gustan ambos, pero claro, solamente puedo optar a uno.

Os agradecería vuestras respuestas al respecto.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo iría de cabeza a por el N97, aunque el Jet no es mal aparato. A favor del Jet estaría la cámara de 8 mpx frente a los 5 del N97 y la pantalla capacitiva y AMOLED. Y a favor del N97 el symbian, el Jet tiene SO propietario, y el teclado qwerty desplegable entre otras cosas.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo encargado el N97, pero he visto el Jet y estoy indeciso ahora mismo, aunque es casi seguro que pille el N97.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _NSDAP_
Yo iría de cabeza a por el N97, aunque el Jet no es mal aparato. A favor del Jet estaría la cámara de 8 mpx frente a los 5 del N97 y la pantalla capacitiva y AMOLED. Y a favor del N97 el symbian, el Jet tiene SO propietario, y el teclado qwerty desplegable entre otras cosas.

el jet tiene 5 megapilxe y la pantalla es resistivaemoticon sonrisa yo lo tengo y esta bastante bien, necesitaria un poco mas de bateria pero creo que eso le pasa a la mayoria de moviles tactiles con wifi,gps etcemoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a General