¿Se puede pasar de contrato de datos a contrato autónomo directamente?

1.585 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta movistar con el contrato de 10 euros para internet. La linea es UNICAMENTE de datos.

Me dicen q no puedo pasarla a contrato autónomos cogiendo el Iphone. Que tiene q ser un alta nueva o migración.

Osea que:
- o me cojo una linea nueva, lo cual no me interesa.
- paso la actual a prepago, me espero 45 dias, y paso a contrato. Lo cual tampoco me interesa porque lo quiero hacer ya.

Soluciones?

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
Es que si la línea está de contrato tendrías que adquirir el iphone con los puntos. Por el hecho de cambiar de datos a voz no te van a dar un móvil.
Podrías cambiarlo a una línea de voz y luego hacer un amago. Qué mono teneis con el iphone, que está agotaaao!! xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Es que si la línea está de contrato tendrías que adquirir el iphone con los puntos. Por el hecho de cambiar de datos a voz no te van a dar un móvil.
Podrías cambiarlo a una línea de voz y luego hacer un amago. Qué mono teneis con el iphone, que está agotaaao!! xD


Entonces obligatoriamente he de pasar a prepago, esperar 45 dias, y hacerme contrato autonomos?

Que absurdo no? no puedo pasar directamente a contrato autonomos cogiendo el iphone?

J.S.G.
 #4
Escrito   0  0  
A la empresa se le interesa tener nºs de contrato más que de prepago, por eso ofrecen móviles por cambiar de tarjeta a contrato. Por cambiar de contrato o de particular a autónomos no dan nada. Es sencillo xD

De todas formas, yo que tú me informaría sobre las ofertas actuales para el iphone por cambiar a contrato, ya que no son tan buenas como dando de alta un nº nuevo.
También puedes irte a otra compañía y luego volver a movistar, tendrás mejor oferta que por cambiar de prepago a contrato también.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
A ver, el Iphone vale 69 euros con el plan 12 autonomos + tarifa datos 15 euros. Y da igual q vengas de portabilidad, migracion o alta nueva.

Entonces, qué sentido tiene que pase mi linea a prepago, me espere 45 dias, y luego la pase a contrato autónomo, pudiendo hacerlo directamente ya mismo?
Alguien lo entiende? hay alguna forma de pasarlo directamente?

J.S.G.
 #6
Escrito   0  0  
Joe, ya te lo dije, por cambio de contrato NO dan móviles. Por cambio de titular NO dan móviles. Por cambio de particular a autónomos NO dan móviles. Por el cambio que tú quieres hacer NO dan móviles. ¿Explicación? pues no la tengo, imagino que porque no es lo que le interesa a la compañía. Y no es que pase con el iphone, es que pasa con cualquier tlf.

Si no quieres hacer un amago, si no quieres un alta nueva, si no quieres portar a otra compañía y volver a movistar... también te pregunto ¿qué más te da a tí? ej que... todo lo queremos. Otra opción es que pidas la baja de la línea.
Y eso de que son 69€ con ese contrato y esa tarifa plana para cualquiera oferta.. no sé, no sé.. me extraña mucho. Pero si tú lo dices será que te has informado ¿no?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Joe, ya te lo dije, por cambio de contrato NO dan móviles. Por cambio de titular NO dan móviles. Por cambio de particular a autónomos NO dan móviles. Por el cambio que tú quieres hacer NO dan móviles. ¿Explicación? pues no la tengo, imagino que porque no es lo que le interesa a la compañía. Y no es que pase con el iphone, es que pasa con cualquier tlf.

Si no quieres hacer un amago, si no quieres un alta nueva, si no quieres portar a otra compañía y volver a movistar... también te pregunto ¿qué más te da a tí? ej que... todo lo queremos. Otra opción es que pidas la baja de la línea.
Y eso de que son 69€ con ese contrato y esa tarifa plana para cualquiera oferta.. no sé, no sé.. me extraña mucho. Pero si tú lo dices será que te has informado ¿no?

Entiendo lo que dices, pero no tiene lógica que Movistar actúe así.
Yo no tengo intención de portarme y volver porque la tarjeta es v1 y la tengo clonada. Y tampoco quiero alta nueva porque deseo conservar el mismo número.

Al final tendré que pasarme a prepago, esperar 45 dias, y entonces hacerme el contrato autónomos cogiendo el iphone. El precio de 69 por el 3gs 16gb lo pone en la web de movistar, y especifica claramente q puede ser portabilidad, migración o alta nueva.

Se supone que Movistar querría tenerme cuanto antes como cliente, atarme 18 meses con esa tarifa de voz más 15 euros de tarifa de datos. En vez de pasar por el penoso trámite de hacerme de prepago y meter la tarjeta en el cajón 45 días.

Gracias por la ayuda, aunque sinceramente, lo de movistar es absolutamente lamentable.

J.S.G.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Te adjunto captura de la web de movistar

http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html


¿Se puede pasar de contrato de datos a contrato autónomo directamente?

J.S.G.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Gracias por la ayuda, aunque sinceramente, lo de movistar es absolutamente lamentable.
Pues será lamentable pero... ¿que compañía te da un móvil por hacer un cambio de tipo de contrato? Que yo sepa ninguna.

--
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Si les digo que me están obligando a pasar a prepago, tener la tarjeta en un cajón 45 días y posteriormente pasarla a contrato, ENTIENDO, que por encima de las máquinas y de los sistemas informáticos está el SENTIDO COMÚN.

Igual que cuando amagas con portarte, es decir, ni siquiera llegas a marcharte, ellos pueden regalarte por ejemplo 100.000 puntos, saltándose todas las normas, y pasando por encima de las condiciones "legales" para conseguir esos puntos, de las misma forma debería haber alguien "humano" que saltase por encima de las normas de un "ordenador", para evitar esta situación absurda que no beneficia a nadie.

J.S.G.
Volver a Movistar