merece la pena el astra??

8.587 36
 #1
Escrito   0  0  
buenas.. pues ya al fin parece que puede que me llegue a comprar el coche..!!! que esta mi puntito rondando los 250000 km y ya hace ruidos raros por todos los lados..!!

he estado mirando coches "economicos", ya que hoy en dia cualquier coche no va a durar mas de 10 años, con tanta tecnologia...

y me he metido en opel...

he estado configurando un coche, el astra, tanto el gtc, como el 5 puertas, y mas o menos me sale por 15000 el 1.9 d de 110cv... con acabados y todo eso...

y mi duda es?? merece la pena, comprar este coche, bajara más con el lanzamiento del nuevo?? opiniones personales...

tambien he estado mirando el focus, pero al gente dice que sale muy "malo"... aunque el fabia, decian que era muy bueno y tengo una amiga que esta como loca por deshacerse de el y eso que tiene 3 años..!! y se pasa mas tiempo en el taller que circulando...!!

Perdon por el rollo.. pero no quiero "equivocarme"...

Gracias adelantadas...!!

edito; esto de mirar coches.. es un lio de tres pares, segun voy mirando más, más dudas me entran...!!!
 #2
Escrito   0  0  
vaya, en la web hay una promocion por 13800 el cdti 110, tengo algun amigo con el astra nuevo y no se han quejado.
¿has mirado el megane nuevo? esteticamente me gusta mas que el astra (yo tengo el modelo anterior, el 1.5 dci, 2 años y medio, 125.000 km y ningun problema).

un saludo.
pd. lo mejor es intentar probar los coches. ir a los concesionarios grandes y pedir pruebas para ver la sensacion que te da cada coche.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre entre renault y opel....la cosa esta dificil...pero me quedaria con opel....

Que presupuesto tienes?

Saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
como mucho 18000, pero entre mas barato mejor. lo dicho cada vez pienso mas que estan ajustando para que se "rompan" antes los coches...!!

tengo esa impresion...
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, toquemos madera que mi golf va de muerte, con 170.000km y los que le quedan ( espero ) y sin ningun fallo significativo, y es del 2000.

Te has mirado el leon? Es del grupo VAG

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buenas.. pues ya al fin parece que puede que me llegue a comprar el coche..!!! que esta mi puntito rondando los 250000 km y ya hace ruidos raros por todos los lados..!!

he estado mirando coches "economicos", ya que hoy en dia cualquier coche no va a durar mas de 10 años, con tanta tecnologia...

y me he metido en opel...

he estado configurando un coche, el astra, tanto el gtc, como el 5 puertas, y mas o menos me sale por 15000 el 1.9 d de 110cv... con acabados y todo eso...

y mi duda es?? merece la pena, comprar este coche, bajara más con el lanzamiento del nuevo?? opiniones personales...

tambien he estado mirando el focus, pero al gente dice que sale muy "malo"... aunque el fabia, decian que era muy bueno y tengo una amiga que esta como loca por deshacerse de el y eso que tiene 3 años..!! y se pasa mas tiempo en el taller que circulando...!!

Perdon por el rollo.. pero no quiero "equivocarme"...

Gracias adelantadas...!!

edito; esto de mirar coches.. es un lio de tres pares, segun voy mirando más, más dudas me entran...!!!


el motor del astra de gasoil es fiat, no te digo que vaya mal ni bien, ni sea más o menos fiable, hay gente con fiat de gasoil que están encantados...
el focus con el motor 1.6 tdci de 110 jacos es una compra cojonuda; ese motor lo llevan: c4, 307, 308, mazda 3, mini diesel, volvo... además es una compra acertadísima por calidad/precio, maletero, etc. eso sí, la línea es bastante personal; o te gusta o lo odias.
yo, de esos me pillaba el focus; barato y fiable.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
gracias... voy a echar un ojo.
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy mirando coche... el megane es una gran opcion con muchos extras... por lo que tiene de presupuesto esta bastante bien..., has mirado el I30 de HYUNDAI??

o... el ford fiesta??? o seat ibiza?? pero mis principales alternativas serian focus que me han comentado lo mismo que a ti, megane es la que esta en cabeza... y quiero ir a ver el i30 que mi padre lo ha probado ya que se lo han dado donde trabaja esta semana y me ha dicho que va muy bien equipado y que es muy comoda la conduccion, no es la misma gama que el megane pero la verdad... es que esta muy bien de precio... por cierto hazte mirar los hibridos un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #9
Escrito   0  0  
La oferta de 13.900 € por el Diesel de 110 cv la veo bastante razonable. Quizás sea cuestión de mirar varios modelos y comparar precios, ya que he visto que los focus también están saliendo a muy buen precio.

De todos modos te diría como consejo que, dentro de tus posibilidades, compres el coche que más te guste y te dé mejores sensaciones, al fin y al cabo es una inversión bastante grande.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
te compres lo que te compres debes tener asumido que aunque te pilles un aston martin puede salirte rana. en todas las marcas puede tocarte la china; por eso encuentras gente que dice "un ford es para siempre" y luego tienes un amigo que no saca el focus del taller.....

el que te compres, sea el que sea, pues un poco de cuidado al principio y mucha suerte de que hayan puesto cierto empeño en hacerlo bien. Y despues de todo eso (que no es poco) dar con un buen servicio postventa y que no se laven las manos cuando ocurra algo en garantia emoticon guiño

edito para añadir experiencia propia: en mi caso es un C4 gasoil 1.6 de 110. no es el mejor, no es el peor, pero en unos 6 meses aun no ha pedido pan emoticon carcajada ojala siga asi para siempre y siendo el acabado alto, el desembolso fue alrededor de tu presupuesto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Motor