Se puede volver a guardar el ECID a traves de Cidya

20.499 31
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues según comentan en este foro, Saurik a vuelto a añadir la opción de "Make my life easier" de nuevo en Cidya, para poder guardar el ECID de nuestros teléfonos en su servidor y así poder restaurar a firmwares inferiores al 3.1.

Yo le hice jailbreak ayer a mi nuevo 3Gs con firmware 3.0 y no me salía esta opción, pero esta mañana cuando he abierto Cidya, ya me ha salido, le he dado y ahora en la parte superior de la pagina principal de cidya, me sale una frase que dice:

"This device has a pending TSS request. The TSS queue is deep: check tomorrow."

En castellano: "Este dispositivo tiene una solicitud de servicios de apoyo técnico a la espera. La lista de espera es larga: verifique mañana"

Un user del foro este que he puesto arriba, comenta que a el también le salía esta frase, pero que después de cerrar Cidya unos minutos, al volver a abrir ya le salía la típica frase diciendo que ya tenía su ECID guardado.

Lo que me ha llamado la atención, es que algunos aseguran que les ha guardado su ECID con firmware 3.1, lo cual sería una magnífica noticia para todo aquel que actualizó por accidente al 3.1 y quiera restaurar a un firmware anterior.

Id comentando si Cidya os da esta opción o no a los que no lo guardasteis en su día, o solo a los que lo tenéis recién instalado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
si tengo la 3.1 podria mandarlo? me parece que no
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhu
si tengo la 3.1 podria mandarlo? me parece que no

Pues parece ser que no manhu, por lo menos no he leido a nadie que con 3.1 haya conseguido mandarlo. Por lo que dicen en este foro, o por lo menos eso es lo que yo he entendido, todos a los que les ha salido de nuevo esta opcion, tenian la 3.0 o la 3.0.1, pero les ha creado la firma para la 3.1, por lo que yo entiendo, que una vez guardado el ECID y conseguida la firma para la 3.1, si por lo que sea actualizas a la 3.1, podrias restaurar a una version anterior, aunque no podrias liberarlo, ya que te habria subido la baseband.

En definitiva, creo que es una segunda oportunidad de guardar el ECID en el servidor de Saurik, para todas aquellas personas que no lo hicieron la primera vez y que sigan con un firmware inferior a 3.1.

Aqui tambien se habla del tema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me ha salido hoy (¡por fin!). Una ventanita con un corazón. Le he dado ahí, y luego arriba del todo me ha salido el texto que tú decías:

"This device has a pending TSS request. The TSS queue is deep: check tomorrow."

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
El problema esta que si se tiene el 3.1 no se puede tener instalado el Cydia porque no esta jalibreado.
Es esencial el que el dispositivo este jalibreado para poder tener instalado Cydia y el 3.1 aun no esta soportado por jalibreak.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
El problema esta que si se tiene el 3.1 no se puede tener instalado el Cydia porque no esta jalibreado.
Es esencial el que el dispositivo este jalibreado para poder tener instalado Cydia y el 3.1 aun no esta soportado por jalibreak.


Exacto serisa64, ese es problema, que la gente que haya actualizado a la 3.1 sin guardar el ECID en el servidor de Saurik, no tiene, de momento, mas opcion que utilizarlo con movistar y sin jailbreak.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Y como se si mi ECID esta en el server de Cydia? porque ayer juraria que em salió eso y no se que toqué que juraria no haber aceptado esa peticion...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Pues ami arriba en verde me pone "The Device has a 3.0 ECID SHS on file" ¿Es bueno o es malo? ni idea de inglis, ¿alguien puede decirme algo? Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nheo12009
Pues ami arriba en verde me pone "The Device has a 3.0 ECID SHS on file" ¿Es bueno o es malo? ni idea de inglis, ¿alguien puede decirme algo? Gracias.

Yo tengo un 3GS con iPhoneOS 3.0.1 y el Cydia me dice

"This device has a 3.1 ECID SHSH on file"

¿que significa ese 3.1 cuando yo tengo instalada la version 3.0.1 de firmware?

Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la 3.0 y me pone lo mismo que a ti. S2

VIGO
Volver a iOS