Problemas WIFI VODAFONE ADSL

3.784 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Contratamos el ADSL Vodafone en verano y hasta hace poco, al volver de vacaciones, no había intentado conectarme vía WIFI con mi PC portatil.

Resulta que me conecto, la intensidad de la señal es "muy buena", navego por Internet, pero se me cuelga muchas veces y resulta muy molesto. Llamé a VF y me dijeron que podía ser que no tenía bien la configuración y que instalara el CD que venía teniendo conectado el modem a mi PC.

Bien, el día que lo hice aparentemente no tuve problemas de "caídas" pero a partir del día siguiente volví a tenerlas. Y aquí sigo, indignada por no poder navegar tranquila al no tener continuidad en la conexión.

¿A alguien le ha pasado eso? ¿Puede ser que el modem esté mal? ¿Qué puede ser?

Voy a volver a llamar a Vodafone para que me de una solución.

Gracias por vuestra atención.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el vodafone adsl desde casi su lanzamiento al mercado y no tuve problemas ni con el wifi ni con el modem usb me va perfecto, siento no poder ayudarte
 #3
Escrito   0  0  
La calidad de tu red wifi depende muchísimo de cuántos vecinos cercanos tengas que también lo usen. Hay 13 canales disponibles para transmitir. Si tienes un montón de vecinos, cada uno con su red, interferirán entre ellas y cuántos más, peor.

Solución: intentar buscar un canal que esté libre, o el menos saturado posible.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Vodafone