Tarifa Plana Internet 1 mes gratis. ¿Cuándo dar de baja?

1.927 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Recibí un SMS con un enlace para dar de alta la TP Internet (que vale 12 Eur/mes), con un mes gratis de prueba y sin compromiso.

Me he dado de alta, y antes de que acabe el mes pretendo darme de baja, ya que los 12 Eur/mes me parecen demasiado para lo que yo lo uso, pero por probar, voy a probarla.

Y aquí se me plantea la duda que seguro que me sabeis responder: ¿Cuándo darla de baja para que no me cobren el siguiente mes? ¿29 días después de contratarla, o antes de que se renueve el ciclo de facturación?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Buenas.

Recibí un SMS con un enlace para dar de alta la TP Internet (que vale 12 Eur/mes), con un mes gratis de prueba y sin compromiso.

Me he dado de alta, y antes de que acabe el mes pretendo darme de baja, ya que los 12 Eur/mes me parecen demasiado para lo que yo lo uso, pero por probar, voy a probarla.


Y aquí se me plantea la duda que seguro que me sabeis responder: ¿Cuándo darla de baja para que no me cobren el siguiente mes? ¿29 días después de contratarla, o antes de que se renueve el ciclo de facturación?

Gracias!


Yo te aconsejo q 4 ó 5 días antes de acabarse ese mes gratis le des de baja.

Un saludo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Creo que el mes se cuenta de fecha a fecha, sin importar tu ciclo de facturación, así que cuenta veinti muchos días desde que te la activaron. Si te olvidases y te pasases por un par de días, te cobrarían la parte proporcional, no los 12€. Pero tampoco te lo aseguro al 100%.

¿Cuándo te llegó el SMS? Yo estoy pensando en contratarla, y creía que ya no daban el mes gratis. Si es así, creo que me animaré.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.

El SMS me llegó ayer. Y de momento en todas partes pone que el primer mes es gratis
 #5
Escrito   0  0  
pero es qeu la estan volviendo a ofrecer?? me ha llegado el sms a un numero que ya la tuve un mes , a vosotros tambien


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Sí, a mí me llegó a un número que ya había disdfrutado del mes gratis. No me fío, así que no la activé de nuevo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Sí, a mí me llegó a un número que ya había disdfrutado del mes gratis. No me fío, así que no la activé de nuevo.

yo tambien tengo mis dudas, y tampoco me da confianza que ahora me quieran dar otro mes gratis,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
A ver, está claro que si ya la tuviste no te la van a volver a dar gratis, a mi el mes pasado me la dieron gratis y este mes empiezo a pagarla y ayer me llegó el sms de ke me dan un mes gratis...está claro ke no me van a dar otro mes gratis, lo que pasa que estos de vodafon mandan sms a destajo sin mirar a quien, sin ir mas lejos la semana pasada me enviaron a una targeta ke tengo desde hace 3 meses en contrato un sms diciendome que me daban el 20% de mas si recargaba antes de no se ke fecha.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Son 30 días que no tienen nada que ver con el ciclo de facturación.

En teoría, el mes gratis es para clientes que no la hayan tenido contratada
 #10
Escrito   0  0  
yo por ejemplo mi ciclo de facturación acaba el 25, si yo la doy de baja el 24 esa factura correspondiente a ese mes me saldría por última vez la tarifa plana no? porque a ver si la voy a desactivar y después todas las conexiones que hice ese mes me salen como si no la he tenido la tarifa ...

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Vodafone