Custom Firmware 3.1 IpodTouch 2G y Iphone 3G (no probado)

11.590 96
 #1
Escrito   0  0  
Por lo visto tiene tanto el Cydia como el Ultrasn0w.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece que los poseedores de un 3G ya podemos tener el firm actualizado a 3.1 con Cydia y ultrasn0w y hacerlo con WINDOWS.


Lo que no se es el patch para instalar aplicaciones si será o no compatible.
 #2
Escrito   0  0  
A ver quien se la juegaaaaaaaa......???? xD


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
Joder si al final me tenia que haber quedado con un 3G normal dios que cabreo emoticon perdido

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Porque alguien tendria que jugarsela?

No supone ningun problema ni ningun fallo...yo nunca lei inguna noticias de algun custom firmware fallido...

sois unos alarmistar cabrones!! ajjaja


xD

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, yo le puse el 3.0 custom al Ipod Touch y perfecto y rapidísimoemoticon sonrisa
Cuando cambie mi Iphone 3G por el nuevo que me traigan le meteré ese a ver qué tal
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo quiero probar pero es que no tengo tiempo para descargarlo,instalarlo y luego meterle todo otra vez.El primero que lo haga lechugazo.
 #7
Escrito   0  0  
A ver que yo me entere bien.
Esto simplemente es bajarse el firmware ese, restaurar con él desde iTunes (shift + restaurar) y ya está??? Móvil actualizado y jailbrikeado directamente??? Sin tantos royos???
Si es así que alguien me lo diga, que tengo el firmware esperando :P

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Porque alguien tendria que jugarsela?

No supone ningun problema ni ningun fallo...yo nunca lei inguna noticias de algun custom firmware fallido...

sois unos alarmistar cabrones!! ajjaja


xD


Fallo no supone, pero si por lo que sea lo meto y la baseband sigue siendo la del 3.1 en lugar de la del 3.0 a mi me hace un hijo de madera.....porque pasaria a tener un precioso ipod Touch, hasta que saquen un ultrasn0w compatible con dicha baseband......y me niego emoticon lengua

Que se la juegue uno de movistar emoticon sonrisa emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Viendo que mas de uno desconfia estoy subiendo mi Custom Firmware,que lo hice anoche con mi iMac.

Caracteristicas:

-Particion raiz de 610MB en vez de 500.
-Cydia instalado (Jailbreak)
-Actualizacion de Cydia incluida
-Baseband del firm 3.0

Pues eso chicos...ya va en camino...esta subiendose. 2Horitas y os doy link de Mega.

Es el que uso yo actualmente,firm 3.1 con baseband 3.0 y ultrasn0w ejecutandose sin problemas,Appsync funciona probado por mi emoticon guiño

Ya no teneis escusa para no actualizar emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
tjuanma1 esta custom firmware que has hecho tu como se instala, desde itunes? pulsando alt y restaurar? bueno en mac igual que en windows no? pulsar boton + restaurar seleccionar el .ipsw y listo no?

Es que estoy con la 3.0 en el 3G que la hice con redsnow y me da yuyu ponerme con el pwane o como se escriba porque el proceso tiene pinta de enrevesado y ya estuve a punto de perder en el acto el iphone, hay algún problema al actualizar a este custom firmware? puedo volver a dejarlo como de fabrica volviendo a restaurar normalmente sin problema no? y ni rastro de nada no? y lo mas importante es solo restaurar con esta versión y ya aparece el cidya, jailbreak y todo listo? no hay que hacer nada mas?

Una ultima cosilla todo esto se haría con la tarjeta de movistar dentro? o sin tarjeta? Bueno espero que nos aclares un poco como va el tema que veo que hay alguno mas que yo perdio jejeje, muchas gracias de antemano.
Volver a iOS