Crear acceso directo a opcion del menu ajustes, ¿se puede?

9.858 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me gustaria poder ahorrarme algo de tiempo cada vez que quiero activar o desactivar "compartir internet" (en ajustes>red>Compartir internet>si/no) o acceder a la función de cambio de linea de mi tarjeta dual de Movistar (Ajustes>llamada>Aplicaciones del sim>dual>cambio)

Sabe alguien si es posible poner un acceso directo?

Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
de serie no, con jailbreak probablemente haya alguna app que lo haga

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Hablas del iphone? q yo sepa no es un telfono dual...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusvalver
Hablas del iphone? q yo sepa no es un telfono dual...

Subo el tema que me interesa emoticon sonrisa Y de camino decir que sí, el iPhone no es dual, pero eso no es a lo que se refiere el creador del hilo.

Se le puede poner una dual-sim y al no ser dual tienes que ir a ajustes a seleccionar la tarjeta que quieras usar cada vez. Es un poco coñazo y por eso busca la opción de crear un acceso directo para no tener que navegar entre los menus.

Seguimos buscando... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente MarceFX lo ha explicado bien.

Tengo el jail hecho así que si la opción pasa por cydia por mi OK

A ver si alguien sabe algo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sqrt2
Efectivamente MarceFX lo ha explicado bien.

Tengo el jail hecho así que si la opción pasa por cydia por mi OK

A ver si alguien sabe algo


Estoy indagando a ver, pero está chungala cosa por ahora emoticon triste Por cierto, qué dual sim usas? te va con el 3G?
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que la directa es crear un toggle para sbsettings, ie, crear un acceso directo del tipo ON/OFF en el menu sbsettings. He visto tutoriales en english para hacerlo, pero lo dejé porque a mi no me interesa del tipo ON/OFF si no un acceso directo puro y duro a un menu no dicotmizado y asi evitarme 5 pulsaciones de menu ajustes. En mi caso es la misma opcion que dual pero para simemu, y no tengo 2 opciones si no bastantes mas numeros.
De hecho creo recordar haber visto hilos guiris en los que la peña se ofrecía a crear toggles a la carte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

´
 #9
Escrito   0  0  
Uff, está la cosa complicada. Le he echao un vistazo a un par de foros guiris y nada, mucha gente buscando lo mismo, pero al parecer nadie lo ha conseguido. Sobre lo del enlace que pones, para mi es al menos imposible, carezco de los conocimientos necesarios emoticon triste

He preguntado en modmyi.com que suele tener bastante gancho con estas cosas, a ver qué me dicen.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los esfuerzos... a ver si hay suerte

Yo utilizo una dual sim de Movistar, es decir, es l propio movistar quien te facilita en un solo sim dos líneas (una de empresa y otra personal) y dentro de las aplicaciones del SIM está la opción de activar una línea u otra.
Volver a Apple