Factura 1 Sept, Solo 1 pagina y sin todas las llamadas???

585 9
 #1
Escrito   0  0  
hola

este mes me llega la factura

yo tengo planazo 19

y cuando veo no estan todos los dias que he llamado

y encima en un dia en concreto, el 30 de julio me pone que llame por la tarde y me cobran 23 centimos

no me dicen las demas llamadas, solo me aparece esa, ese dia


????

Alguien mas le pasa?

Ahora vienen asi las facturas?

 #2
Escrito   0  0  
Las llamadas que son gratis ya no aparecen en la factura en papel. En la web en el consumo sí, viendo la factura en la web no sé.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
a mi me aparecen llamadas a 0 euros en el papel

Pero los dias que le dio la gana

porque hay un intervalo de 5 dias que no aparece ninguna llamada

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Las llamadas que son gratis ya no aparecen en la factura en papel. En la web en el consumo sí, viendo la factura en la web no sé.

Pues eso me pasó también en Orange. Y es una de las cosas por las que porté a Movistar.

Y espero que no lo hagan en empresas.

Por que si no, ¿como co*o sabe uno si consume fuera de las tarifas planas si es cierto que ha consumido los minutos?

Yo quiero todas mis llamadas listadas, como siempre.

Y si no, que pongan la posibilidad de recibir la factura por correo y electrónicamente simultáneamente.

Y no o una cosa u la otra.

Que muy ecológicos no quieren ser. Si no, la factura la enviarían por email en PDF estándar idéntica a la que envían en papel y con validez total.

No esa cosa que tienen ahora todos los operadores. Que no la dan por válida o tiene formatos raros.
 #5
Escrito   0  0  
Con un factura 10... no viene ni una llamada solo los 11.60€
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Con un factura 10... no viene ni una llamada solo los 11.60€

Mientras no te pases de los 500 minutos, 500 sms y 500 mms..

Me parece bien.

Pero el tema es cuando te pasas. Que no te listen TODAS las llamadas. Es una p*t*.

No hay forma de saber si te están cobrando llamadas demás. O llamadas indebidamente.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que lo que aparecen es el nº de llamadas hechas que son gratis. Pero no estoy segura de esto.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
En la factura solo te saldrán las llamadas cobradas, las que son gratis no (ya os lo dije xD) y en la primera hoja, te saldrá el TOTAL de llamadas hechas, gratis y no.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamita01
En la factura solo te saldrán las llamadas cobradas, las que son gratis no (ya os lo dije xD) y en la primera hoja, te saldrá el TOTAL de llamadas hechas, gratis y no.

Saludos.


pues no

a mi me aparece

el dia 29 de julio 5 llamadas a 0 euros

y despues

el dia 30 de julio 1 llamada y me la cobran a 35 centimos

QUE PASA

Y LAS LLAMADAS DEL 30 JULIO QUE TUVE QUE HACER PARA QUE ME PASARA DE MIS 10 MINUTOS NO ME LAS PONEN

emoticon loco

yo ya yame y me van a mandar un duplicado

no se para que, pero bueno

en finnnn

 #10
Escrito   0  0  
Exacto, con el duplicado no ganas nada como su propio nombre indica. Por curiosidad, ¿no faltarán hojas en la factura? Vienen numeradas en la parte superior me parece.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar