Internet móvil ilimitado, nuevas tarifas de conexión.

7.608 12
 #1
Escrito   0  0  
Euskaltel ha rebajado el precio de sus tarifas planas de internet móvil y además ha duplicado la capacidad de transferencia de su tarifa de descarga máxima de datos, pasando de 5 GB a 10 GB. Especialmente los clientes de banda ancha fija podrán beneficiarse de un mejor precio. Además las condiciones de las tarifas han mejorado pues ya no cobrarán el exceso de tráfico al superar el límite mensual de cada tarifa sino que reducirán la velocidad de conexión, como hace la gran mayoría de operadores.

La tarifa Konekta Móvil incluye 100 MB de tráfico mensual y tiene un coste de 6€ para clientes de banda ancha fija de Euskaltel y de 9€ para los demás clientes.

La tarifa Konekta 1 GB cuesta 19€ para clientes de banda ancha fija y 29€ para otros clientes. El tráfico incluido es de 1 GB al mes. Antes de septiembre el precio era de 30€ para cualquier tipo de cliente.

La tarifa Konekta 10 GB ahora cuesta 39€/mes para clientes de banda ancha fija y 49€ para los demás clientes. Antes de la rebaja el precio para cualquier tipo de cliente era de 59€ e incluia tan solo 5 GB.

La velocidad de conexión desciende a 128/64 Kbps una vez superado el límite de transferencias de cada tarifa.

Tarifas Konekta vs. otras tarifas planas
Tarifas de 1 GB: Actualmente las mejores tarifas con 1 GB son las de R (teniendo en cuenta 1 mes de promoción) y Más Móvil que cuestan 18€ al mes.

Tarifas de 10 GB: Los clientes de banda ancha fija de Euskaltel obtienen con esta tarifa el mejor precio del mercado. Pero para los demás clientes, debido a la promoción de Movistar de 3 meses con el 50% de descuento en su tarifa de 10 GB, Movistar ofrece un mejor precio en este rango de conexiones. Al permanecer 18 meses con la tarifa el coste promedio mensual con Movistar es de 45€ mientras con Euskaltel es de 49€.

Podéis contratar las tarifas de Euskaltel en su tienda en línea.

--

Sinceramente, pedazo bajada de precios (la de 10GB antes incluía 5GB y el exceso a 20€/GB)

Las OMV que cuelgan bajo la red de Vodafone están espabilando en las conexiones a internet móvil y con esta revisión incluso móbilR se ha quedado atrás.

emoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por esta buena noticia virtuo, tienes mi verde emoticon sonrisa

A ver si Euskaltel espabila ahora con las tarifas de voz, o seguiran siendo poco útiles para la mayoría de usuarios.

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
Se moverá Euskaltel al fin? Ahora sola faltan buenas tarifas de voz.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Euskaltel ha rebajado el precio de sus tarifas planas de internet móvil y además ha duplicado la capacidad de transferencia de su tarifa de descarga máxima de datos, pasando de 5 GB a 10 GB. Especialmente los clientes de banda ancha fija podrán beneficiarse de un mejor precio. Además las condiciones de las tarifas han mejorado pues ya no cobrarán el exceso de tráfico al superar el límite mensual de cada tarifa sino que reducirán la velocidad de conexión, como hace la gran mayoría de operadores.

La tarifa Konekta Móvil incluye 100 MB de tráfico mensual y tiene un coste de 6€ para clientes de banda ancha fija de Euskaltel y de 9€ para los demás clientes.

La tarifa Konekta 1 GB cuesta 19€ para clientes de banda ancha fija y 29€ para otros clientes. El tráfico incluido es de 1 GB al mes. Antes de septiembre el precio era de 30€ para cualquier tipo de cliente.

La tarifa Konekta 10 GB ahora cuesta 39€/mes para clientes de banda ancha fija y 49€ para los demás clientes. Antes de la rebaja el precio para cualquier tipo de cliente era de 59€ e incluia tan solo 5 GB.

La velocidad de conexión desciende a 128/64 Kbps una vez superado el límite de transferencias de cada tarifa.

Tarifas Konekta vs. otras tarifas planas
Tarifas de 1 GB: Actualmente las mejores tarifas con 1 GB son las de R (teniendo en cuenta 1 mes de promoción) y Más Móvil que cuestan 18€ al mes.

Tarifas de 10 GB: Los clientes de banda ancha fija de Euskaltel obtienen con esta tarifa el mejor precio del mercado. Pero para los demás clientes, debido a la promoción de Movistar de 3 meses con el 50% de descuento en su tarifa de 10 GB, Movistar ofrece un mejor precio en este rango de conexiones. Al permanecer 18 meses con la tarifa el coste promedio mensual con Movistar es de 45€ mientras con Euskaltel es de 49€.

Podéis contratar las tarifas de Euskaltel en su tienda en línea.

--

Sinceramente, pedazo bajada de precios (la de 10GB antes incluía 5GB y el exceso a 20€/GB)

Las OMV que cuelgan bajo la red de Vodafone están espabilando en las conexiones a internet móvil y con esta revisión incluso móbilR se ha quedado atrás.

emoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero que buena es la competencia....a ver si espabilan todas,se dan de leche bajando precios y nosotros nos frotamos las manos viendolo...y ahorrando!

 #5
Escrito   0  0  
joer k grande a mi me viene perfecto para el iphone, ademas soy cliente de banda ancha fija por lo que por 6euros mensuales voy a poder usar internet en el movil, que bien.
 #6
Escrito   0  0  
xcierto que en el articulo no lo pone pero los 2primeros meses son gratis y sin compromiso de permanencia.

aqui las condiciones
. Promoción valida para nuevas contrataciones de Konekta Móvil realizadas antes del 31/10/2009. Konekta Móvil (100 Mb de transferencia de datos y descenso de velocidad a 128/64kb una vez superada dicha cantidad) 6€/mes para clientes Banda Ancha fija Euskaltel, excepto Despega Recarga y Despega Por Volumen y 9€/mes para el resto. IVA no incluido.
 #7
Escrito   0  0  
La tarifa La tarifa Konekta Móvil, se puede utilizar en el PC? por solo 9 euros tiene trafico ilimitado?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Gracias por esta buena noticia virtuo, tienes mi verde emoticon sonrisa

A ver si Euskaltel espabila ahora con las tarifas de voz, o seguiran siendo poco útiles para la mayoría de usuarios.

Agurrak!!!


Gracias ipurtargi!
 #9
Escrito   0  0  
¿La tarifa de 9 euros se puede utilizar en un PC? ¿valido para prepago?

P.D: si euskaltel llega a un acuerdo con yoigo yo que no tengo cobertura yoigo me quedaré sin internet?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
¿La tarifa de 9 euros se puede utilizar en un PC? ¿valido para prepago?

P.D: si euskaltel llega a un acuerdo con yoigo yo que no tengo cobertura yoigo me quedaré sin internet?

un saludo


a un acuerdo con yoigo?¿? de donde a salido eso? para que quieren un acuerdo? euskaltel usa su red propia y la de vodafone, si tienes cobertura con vodafone podras usar internet.
Volver a Euskaltel