Quitar la manera de entrar en internet sin querer[Lg Arena]

16.444 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez que tengo cobtrato en un movil, me gustaria que alguie me ayudase a desactivar todo lo relacionado cn intrenet en el movil, vamos,que no kiero q el movil se conecte a internet sin ser wi-fi,ya que veo en la factira q e lo q va de mes ya gaste 9 euros en datos, y yo uso solo wifi. gracias
 #2
Escrito   0  0  
habra mil maneras pero la que no falla y no podras meterte mas es llamando a tu compañia y que te la desactiven yo lo hice con vodafone y a los meses cuando me hizo falta lo active de nuevo
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que he hecho es ir a Ajustes -> Conectividad:

Selección de red -> Modo de red -> Sólo GSM, que además hace que te dure mas la bateria.

Tipo de GPS -> Independiente, así si lo usas cuando mira tu posición no utilizará conexion de datos.

Navegador -> Perfiles -> Wi-Fi

Streaming -> Perfil de internet -> Wi-Fi

Ajustes de Java -> Perfiles -> Wi-Fi


Después si tienes una cuenta E-Mail en el móvil te vas al menú de Ajustes -> Ajustes de mensajes -> E-mail -> Cuentas de Email -> Pulsas sobre tu cuenta y seleccionas Editar -> Puntos de Acceso -> Wi-Fi


Con todo esto seguro, que ya no se conecta salvo por wifi, porque para empezar tenemos el 3G desactivado. A mi no me han vuelto a cobrar.

by3z!
 #4
Escrito   0  0  
primero desactiva con tu operadora.

Llamas y dices que te anulen cualquier conexion de datos. SOLO VOZ.

Y luego lo del mensaje anterior.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b0mber
Yo lo que he hecho es ir a Ajustes -> Conectividad:

Selección de red -> Modo de red -> Sólo GSM, que además hace que te dure mas la bateria.

Tipo de GPS -> Independiente, así si lo usas cuando mira tu posición no utilizará conexion de datos.

Navegador -> Perfiles -> Wi-Fi

Streaming -> Perfil de internet -> Wi-Fi

Ajustes de Java -> Perfiles -> Wi-Fi


Después si tienes una cuenta E-Mail en el móvil te vas al menú de Ajustes -> Ajustes de mensajes -> E-mail -> Cuentas de Email -> Pulsas sobre tu cuenta y seleccionas Editar -> Puntos de Acceso -> Wi-Fi


Con todo esto seguro, que ya no se conecta salvo por wifi, porque para empezar tenemos el 3G desactivado. A mi no me han vuelto a cobrar.

by3z! [/B]

Esta todo correcto, menos esto ultimo, aunque estemos en GSM, tambien se puede conectar a internet.. en lugar de por 3G, se conectaria por GPRS, pagarias lo mismo e iria el doble de lento..

pero con lo anterior ya vale para que no se conecte.
 #6
Escrito   0  0  
Además de todo ésto, ¿qué es mejor seleccionar en la opción "Conexión paquetes de datos": "si necesario" o "si está disponible"?

Gracias y un saludo!
Volver a Lg