vodafone y sus buenos dias a las 4 de la tarde

787 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabraniego
ayer sabado llame a las 4 de la tarde al SAC de vodafone y me atiende un panchito dandome los buenos dias, y a la despedida tambien me dijo "que tengas muy buenos dias", lo que me hace pensar que ni siquiera ellos estan en españa y que nos redireccionan la llamada a panchilandia...

a alguien le paso lo mismo que a mi o es mera casualidad???


bueno un saludo!!!


Te confirmo que NO, no están España. Desvían las llamadas hacia sudamérica y te atienden desde allí. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si llamas a las 11 de la noche te dan las buenas tardes. Por cierto, hay alguien capaz de entenderles el nombre que te dan cuando se presentan?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
Te confirmo que NO, no están España. Desvían las llamadas hacia sudamérica...
+1.
Tienen al menos un Call Center en Argentina, y algunos más en otros países del mismo continente.
 #5
Escrito   0  0  
en Argentina, Panamá, Chile, Costa Rica... y en España parece que se nos estan sacando de encima.
En el callcenter de Toledo 168 teleoperadores de Vodafone a la calle.
Esa es la politica de Vodafone. Poca calidad.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veleta1976
Esa es la politica de Vodafone. Poca calidad.

Esa el la política general de todas la operadoras de telefonía móvil, fija e internet.

-
 #7
Escrito   0  0  
Qué ventaja les aportaría contratar a panchitos (con todo mi respeto) que están en España? Las condiciones laborales son las mismas para todos (teóricamente).

Los envían para Sudamérica, e incluso Marruecos, para pagar menos salario, seguridad social y cosas de esas. Vamos! Para ahorrarse pasta a costa de tenernos puteados. Que por cierto, es lo que pretenden en muchos casos.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No envían a nadie a esos países, están ya en esos países y los contratan allí. Las empresas piensan que es mejor tener a 4 panchitos pagándoles 200€ a cada uno que a un español en condiciones pagándole 800€. Creen que es mejor la cantidad que la calidad.
Cuando a mí me dicen "buenos días" a las 4 de la tarde les digo "eso será donde tú estás, porque aquí es por la tarde". Cuando es de madrugada en su país (por la mañana aquí) y se les nota medio dormidos me despido diciendo "venga que te falta poco y ya te vas para la cama". xD

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Qué ventaja les aportaría contratar a panchitos (con todo mi respeto) que están en España? Las condiciones laborales son las mismas para todos (teóricamente).

Los envían para Sudamérica, e incluso Marruecos, para pagar menos salario, seguridad social y cosas de esas. Vamos! Para ahorrarse pasta a costa de tenernos puteados. Que por cierto, es lo que pretenden en muchos casos.

Saludos.


Lo que digo que envían son los callcenter! XDDD Evidentemente no envían la gente e vuelta a sus paises para que curren alli! emoticon carcajada Era una forma de hablar!

emoticon sonrisa

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
A mí hace poco me dijeron a las 11 de la mañana "Vodafone buenas noches"

Se oye mal (están al otro lado del charco), tienen retardo, mis datos personales están en manos de un panchito a miles de kilómetros de aquí, pero... esto es España y aquí tragamos con todo...
Volver a Vodafone