Copia factura = 2 euros

660 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a todos!!!

Abro este post indignada por eso, porque pido la copia de la factura de mi móvil porque no la encuentro, para poder llevarlo a reparar, y me dicen que cuesta 2 euracos!!!!

Y eso de dónde lo han sacado??? Según el chico-del-otro-lado-del-charco que me atendió, bastante estupidito, por cierto: "son las nuevas normas".

Yo le he dicho que me negaba a pagarlo, así que prefiero revolver la casa hasta dar con la factura. Me dijo que esos 2 euros se cargan en la factura siguiente...

Juer, vale que tenía que ser más responsable y no perder la dichosa facturita (que seguro está en una carpeta desas en las que meto papeles "pa no olvidarme que están allí" y luego nunca me acuerdo dónde están...) pero me parece abusivo.

Es que ahora te cobran por todo!!!

Venga a robaaaaaaar!!!! emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
jajaja me parto! cada vez los casos con vodafone son mas pintorescos. Diles que si les envias tu los folios que te rebajan!

Es que no las pueden enviar en pdf y tu las imprimes? Ese panchito no tenia pa tabaco y se ha querido quedar contigo.

Dile que te diga donde esta eso por escrito! que te remita donde esta esa norma.


No se puede imprimir desde mi vodafone?
 #3
Escrito   0  0  
Si es Nokia no necesitas la factura para reparar.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Si es Nokia no necesitas la factura para reparar.

Sí es nokia, el 5610, pero lo llevé a un distribuidor y me dijo que necesitaba la factura...

Por cierto, gsmring, he estado buscando en la web y no encuentro nada... ¬¬ si ya le dije yo al machupichu que me mandara un papel dónde venga eso y entonces alomejó pagaba, y si no pos iba a consumo...jeje
 #5
Escrito   0  0  
Yo flipo con vodafone...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
En julio, un forero ya nos adelantó que a partir de agosto, Vodafone empezaría a cobrar los duplicados de factura a 2 euros, aunque él se refería a las facturas del gasto realizado en la línea.

Igual es para cualquier factura, o quizás quien te atendió, no tenía ni idea, pero aquí te dejo el hilo donde se habló del tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h7617...cados-fact.html
 #7
Escrito   0  0  
Ahora ,si quereis flipar en colores como yo..... Se me ha estropeado un movil que saque por amagos hace 9 meses, y resulta que en 2 distribuidores vodafone me dijeron que la factura que mandan con los telefonos no vale porque no tiene numero de serie del terminal.

total, que aunque tenia la factura he tenido que pagar los 2€ si quiero que me arreglen el telefonoemoticon enfado

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #8
Escrito   0  0  
Con el famoso caso LG KU380 vodafone me envió 2 veces la factura, la primera no indicaba en numero de IMEI y la segunda vez si lo indicaba.
Yo no solicité nada.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelinya
Sí es nokia, el 5610, pero lo llevé a un distribuidor y me dijo que necesitaba la factura...

Por cierto, gsmring, he estado buscando en la web y no encuentro nada... ¬¬ si ya le dije yo al machupichu que me mandara un papel dónde venga eso y entonces alomejó pagaba, y si no pos iba a consumo...jeje


Increible. No se hasta donde van a llegar....que sera lo proximo?cobrar las reclamaciones?
 #10
Escrito   0  0  
Pues volveré a llamar a ver si no tiene que ver la factura normal con la de la compra del teléfono, de todas formas también fue un móvil sacado por amago.. así que no les va a servir... no? no tiene el imei por lo que decís...

Vaya lío!

¿Y como es lo de que al ser nokia no pasa nada? ¿Vale un distribuidor vodafone o debería ir al servicio técnico de nokia?

Saludos y perdonad por la rayada... emoticon colorao emoticon colorao
Volver a Vodafone