Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)

77.789 217
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno como hay mucha gente que va a liberar su modem, y supongo que algunos seran algo torpes como yo, me dispongo a crear este Tutorial lo mejor explicado que pueda.

Flasheo

En primer lugar se pincha el modem en el puerto usb (mejor si es directo a la placa, no alargadores) y te autoejecuta el software de vodafone.

Instalar y ejecutar por completo el soft de Vodafone (ahí viene también el driver del modem). Intentar navegar con él para asegurarse que está bien instalado. Y no desistalarlo (desistalación optativa) al menos hasta que el modem esté ya flaseado con la versión del Mobile Partner de Huawei.

SI DA PROBLEMAS:
-Cambiar de puerto USB.
-Entrar en Windows con permisos de Administrador.
-Asegurarse que la sim está bien activada para datos (comprobarlo en el SAC) y que no se está haciendo ninguna portabilidad con ella en estos momentos.


Una vez instalado el soft de vodafone se ejecuta el archivo que proporciono del soft de huawei:

Software Generico Huawei:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al ejecutarlo saldra una pantalla tal que asi:

Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)

Aceptamos y continuamos, buscara el modem:

Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)

Una vez localizado te sale la informacion del modem, al darle a siguiente empezará el flasheo (le podemos indicar que desconecte despues del flasheo, a gusto del usuario):

Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)

Antes del flasheo, unas advertencias:

Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)


Presionamos STAR y comienza el flasheo:

Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)

Una vez flasheado, te sale que ha salido correcto, la nueva version y tu imei:

Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)






En estos momentos nuestro modem esta flasheado y sin ningun rastro de vodafone.

Si se desea se puede desistalar el software de vodafone del PC

COPIA SEGURIDAD MODEM K3520
Programa Vodafone Mobile Connect + Driver Modem K3520
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Liberacion:

Desconectamos el modem del PC y le cambiamos la sim por una de un operador que no sea vodafone

Enchufamos el modem al pc

Instalamos el programa Mobile partner (el que acabamos de meter al flashear el modem)

Una vez instalado se abrira solo (si no lo hace lo abrimos manualmente)

Al abrir el programa nos pedirá el codigo de liberacion (Recordad que se hace con una sim NO vodafone)

Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)

Introducimos el codigo y ya tenemos nuestro modem liberado y listo para usar con cualquier compañia.


Si no dispones de otra sim no vodafone, perico_33 ha encontrado un programa en la web de vodafone para liberar. Os enlazo el post dode lo pone---> http://www.gsmspain.com/foros/p8245...tml#post8245440


Configuracion para tu compañia:

Ahora vamos con la configuracion para cada compañia.

Abrimos el programa Mobile Partner y nos vamos al menu TOOLS y dentro de este OPTIONS

Dentro de OPtions no sale una ventana de configuracion, vamos a Profile Management:

Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)

Ahi es donde introduciremos los datos de configuracion de la compañia, que estan adjuntos en un fichero .txt.



El que quiera el programa en Español el usuario XlKlTlN explica como hacerlo en este post -----> http://www.gsmspain.com/foros/p8244...tml#post8244297



Espero que os ayude. (falta alguna imagen, cancelar instalacion y menu tool, pero no podia poner mas imagenes en el post)

Saludos


PD: Agradecimientos a imeiunl0ck que estuvo ayudandome a flashearlo y por consiguiente os puedo hacer hoy este tutorial.

PD2: Agradecer no cuesta nada.

PD3: si lo quereis copiar a algun otro sitio por favor nombradme como autor aunque sea, no os deis el merito.

Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)Adjunto: configuraciones operadores.txt
Ha sido descargado 897 veces.


Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Creando



-Software Generico Huawei:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Todavia no lo he mirado,pero vamos que te voy a poner un verde como una casa!!!
Ole tus huevos!emoticon carcajada

Edito: He entrado como un toro embolao! emoticon carcajada
Donde está el tuto?? en el archivo que estoy descargando??
Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Es que todavia no lo he hecho, estoy subiendo un mirror a gigasize.

Saludos

PD: El archivo solo contiene el soft, el tuto lo tengo que hacer y lo posteare aqui.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Es que todavia no lo he hecho, estoy subiendo un mirror a gigasize.

Saludos

PD: El archivo solo contiene el soft, el tuto lo tengo que hacer y lo posteare aqui.

Ah! ok ok,pues esperaremos!
de momento yo voy poniendote el verde crack,que eres un crack!emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ya está terminado, espero que os ayude. Ojala yo hubiera tenido una cosa asi y no que estuve dando por c*l* a imeiunl0ck hasta que conseguimos liberar el modem.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #6
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Qué emoción!!!

Un tutorial perfectamente entendible, clarísimo y para torpes como yo! Me da que te van a llover las recompensas!!!

Mil gracias!emoticon feliz

y
HTC Desire
 #7
Escrito   0  0  
Por eso mismo lo he hecho (no por las recompensas xD) por que ami me costo y entre imeiunlock y yo al final dimos con la tecla para que quedara bien y me he dcho "para que vamos a crear un hilo con dudas o que esten molestando a diego o a imeiunlock si yo se hacerlo, pos hago un tuto"

Saludos

PD: Y como dices, es para torpes, porque lo he hecho yo (que soy torpecillo xDD)

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #8
Escrito   0  0  
y si no tengo tarjeta de otro operador?
 #9
Escrito   0  0  
uf, cuanto te quiero emoticon sonrisa jejeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
uf, cuanto te quiero jejeje

Es como compensacion a tu curro de los pagos y la liberacion.

Saludos

PD: pepe_1986 si hace falta la sim de otro operador. Si se puede hacer con la vf no lo se, si alguien lo sabe que lo diga seguro

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Liberaciones