Joder con el error 619, no va a tocar los webos el tio xDD A mi no me ha salido eso, puede ser que estes conectado por otro medio? (internet normal wifi) prueba ha hacerlo desconectado, si no es ese el problema no se cual puede ser.
Saludos
PD: En el tutorial viene donde meter los datos para la conexion
quote:Originalmente escrito por Dri69 Tarda mucho en instalar el Mobile Partner? Es que se me queda parao como al 30% y no tira pa alante (lleva 4 minutos parao).
quote:Originalmente escrito por qastorex Gracias compañero,pero ahora tras intentar conectar,me sale una ventanita con el error 619 creo.
Alguien sabe de que es?
Eso le aparecía a mi madre cuando lo instaló (el programa de Vodafone) y era que no le habían activado la tarifa de datos.
quote:Originalmente escrito por qastorex Gracias compañero,pero ahora tras intentar conectar,me sale una ventanita con el error 619 creo.
Alguien sabe de que es?
OS ESTOY ESCRIBIENDO DESDE LA CONEXION DEL MODEM LIBERADO Y CON LA SIM DE VODAFONE!!!
Vamos al tema... a mi en principio me salió eso también. Revisé un poco y tenía mal metido el APN. Lo configuré para vodafone y se me pasó poner: ac.
Porque el APN es: ac.vodafone.es
Alomejor puede ser también lo que te pase a ti.
MIL GRACIAS POR ESE TUTORIAL, me ha llevado todo hora y media pero ha valido la pena!!!
Lo que voy a decir es para aquellos que no quieran flashear el modem para liberarlo.
Antes de nada pedir disculpas por escribir esto tan tarde, pero acabo de ver el hilo ahora. Espero además que lo que escribo no se haya comentado ya.
El caso es que desde Mi Vodafone se puede bajar el programa para liberar el modem sin necesidad de flasheo. El programa se llama "CardLock_UnLock" y lo puedes encontrar en el menu "Gestión de mis servicios" en la parte de la izquieda, y dentro de este menú, abajo de todo. El programa solamente te pide el código y nada más.
Eso sí! Para utilizar el modem con otra compañía sí vais a necesitar el "Mobile Partner" y hacer un perfil de conexión nuevo.
Espero que sea de ayuda para aquellos que tienes problemas con el flasheo o prefieren no hacerlo.
Un saldo.
Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.