Operadores que ofrecen llamadas gratis entre clientes sin consumo minimo?

3.221 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando lo que dice el titulo, un OMV que ofrezca llamadas gratis entre clientes, sin consumo minimo y preferiblemente que no sea un subproducto de KPN (tras el paso por Simyo prefiero no volver a ese pozo sin fondo...):

De Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he sacado esta lista:

Cobertura Voda:

- Hits: 5 min gratis & 7 cts/min.
- Midas: 10 min gratis & 7 cts/min.
- Lebara: 10 min gratis & 12 cts/min.

Cobertura Orange:

- Cablemovil: 30 min gratis & 15 cts/min
- LlamaYa: 4 min gratis & 10 cts/min
- Happy: 10 min gratis & 17 cts/min.

La primera duda es si sabeis cuales de los que funcionan bajo Orange no dependen del centro de conmutacion de KPN?
Ya no listo los que se que son KPN de seguro (Bankinter, HablaFacil).

De los otros los mas interesante parecen:

Hits
Midas
Cablemovil

Hits parece la opcion mas conocida por solvencia, pero que opinais de los demas?
 #2
Escrito   0  0  
Tengo curiosidad, ¿por qué has descartado los de KPN?
 #3
Escrito   0  0  
Me fio más de hits.
 #4
Escrito   0  0  
Pista:

General Terms and Conditions of Agreement

Your agreement with us for this Service is made up of 1) these terms and conditions and 2) the price list containing details of the charges and facilities that we agree to provide you. Price details are available at Debes estar logueado para poder ver los enlaces. or on request from Customer Services.

1. THE SERVICE PROVIDED -

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Tengo curiosidad, ¿por qué has descartado los de KPN?

Por los problemas que he tenido con Simyo (llamadas de numeros equivocados, llamadas que conectan pero no se oye nada, telefono con cobertura que no esta registrado en la red, tarifa diaria de internet que es como jugar a la loteria...).
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Pista:

General Terms and Conditions of Agreement

Your agreement with us for this Service is made up of 1) these terms and conditions and 2) the price list containing details of the charges and facilities that we agree to provide you. Price details are available at Debes estar logueado para poder ver los enlaces. or on request from Customer Services.

1. THE SERVICE PROVIDED -

Un saludo


Perdona pero no se cual es la pista? El idioma ingles?
La verdad es que parece una especie de OMV PYME o algo asi, no se si confiar o no...

Por otro lado Cablemovil descartado porque por lo visto solo se puede comprar la sim en determinadas regiones (me imagino que asociado al operador de cable que trabaja en esos sitios).

Hits me gusta pero los 5 min se quedan un poco cortos en comparacion a los 10 de los de mas no?

O sea que me queda:

Hits
Midas
Happy
 #7
Escrito   0  0  
Te comentaba lo de KPN porque otra opción interesante es Blau. Ya nos cuentas a ver qué eliges y si estás contento.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
Perdona pero no se cual es la pista? El idioma ingles?
La verdad es que parece una especie de OMV PYME o algo asi, no se si confiar o no...

Por otro lado Cablemovil descartado porque por lo visto solo se puede comprar la sim en determinadas regiones (me imagino que asociado al operador de cable que trabaja en esos sitios).

Hits me gusta pero los 5 min se quedan un poco cortos en comparacion a los 10 de los de mas no?

O sea que me queda:

Hits
Midas
Happy


Te lo ha dicho porque es hermano de Hits mobile, como blau de simyo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
esas tarifas están todas mal. Hits y Midas cobran 10 cents el minuto pasados los minutos gratis onnet...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
La pista es leer las condiciones, para ver quien les da el servicio.

Un saludo
Volver a Otros