Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Os quiero pedir un favor

Os quiero pedir un favor

1.041 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA

No me gusta escribir este tipo de mensajes, porque para filosofar ya tengo a mi novia. Aquí entro a aprender/ayudar sobre temas relacionados con la telefonía móvil. No obstante, tras esta temporada de mensajes ofensivos, absurdos y provocadores me ha surgido una reflexión. No es mi intención atacar a nadie, sino todo lo contario. Si a alguien no le parece adecuado este post, le pido disculpas y estoy seguro de que sabrá disculparme.

Este mensaje, va dirigido a los reventadores, pero muy especialmente a los miembros habituales del foro, entusiastas de la telefonía y educados.

No se cuál será el motivo que empuja a una persona a entrar en un foro a decir bobadas o a insultar, supongo que únicamente serán las frustraciones de la vida y que internet y su anonimato se convierte en el medio de compensarlas. Así que a los que hacéis esto habitualmente, supongo que será inútil pediros que desistáis de vuestra actitud...

Pero a los demás (la gran mayoría) si os quiero pedir, con todo mi respeto, un favor: no contestéis este tipo de mensajes, por favor, no lo hagáis. Es la única manera de que esto termine, y creo que todos lo queremos. Estoy seguro de que esta temporada de payasadas ha hecho que mucha gente deje de ayudar a otra gente. ¡Qué triste! Cada día surgirá un Vangogh nuevo, aunque estoy casi seguro de que es el mismo con diferentes nicks (es que Creative19 me lo recuerda demasiado) ¿qué queréis hacer? una guerra contra cada uno de ellos ¿para qué? para hacer aún más daño al foro ¿o acaso creéis qué cejarán en su actitud? bien se ha demostrado que es al contrario, cuanto más se les recrimina más atacan. En todos los aspectos de la vida hay creadores y destructores, personas que ayudan y personas que hacen daño. Aquí pasa lo mismo, no es grave, lo grave es que se les siga el juego, por las personas que queremos disfrutar de este foro (y yo he sido en ocasiones el primer culpable). En fin... que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Y ya puesto también os querría pedir otro favor: Últimamente también he visto que entre los propios habituales del foro algunos se han salido de madre... yo os pediría que antes de mandar un post leáis dos veces lo que ponéis, así seguro que no se enviarán post que puedan ofender a nadie. Discusiones sobre avatares, firmas, etc. no llevan a ninguna parte, salvo a ir poco a poco haciéndole perder calidad al foro.

Hay días que hay más mensajes discutiendo sobre este tipo de historias que sobre la telefonía... y esto no me parece correcto.

En fin y resumiendo, por favor, cuidemos un poquito este foro, que es una auténtica maravilla. Con un poquito de paciencia, educación y comprensión es muy fácil, y todos lo agradeceremos.

Para terminar, solo quiero pediros perdón por este o.t. tan largo y deciros que este es sólo mi punto de vista, así que si no compartís mi opnión, haced lo que mejor creáis.

Un saludo a toda la gente de este foro, entre todos lo hacéis cojonudo.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo diputado, yo x mi borron y cuenta nueva, paso de meterme con nadie, a quien le halla ofendido le pido perdon, pero no es mi intencion ofender en serio, solo muestro un punto d vista distinto sin censurar a nadie q creo q esto es un simple foro no una dictadura. Saul2

P.D: Si alguien me piensa contestar con alguna groseria, q se la guarde.
 #3
Escrito   0  0  
up!

emoticon sonrisa
salu2,
pxus
 #4
Escrito   0  0  
Holas:
estoy de acuerdo contigo, creo q este año hemos visto demasiadas chorradas y ataques q lo unico q han servido es para ocupar espacio y no resolver ningun problema. Creo que la filosofia de este foro es ayudarnos unos a otros, y nada mas.
salu2
kobayasy
 #5
Escrito   0  0  
Me parece correcto lo planteado ya que al responder lo unico que hacemos es colocar el mensaje otra vez al principio y si no se contesta se va olvidando.
Yo por mi parte lo que hago es meter en la lista de 'ignorados' los autores que no me interesan para nada y ya tengo a 2.

AlCoVi

 #6
Escrito   0  0  
Parece q la solucion no pasa por poner moderadores sino por el acertado post de "diputado" emoticon guiño

saludetes

rober.
 #7
Escrito   0  0  
Joé rober que bien te a venido el post emoticon sonrisa emoticon sonrisa , no en serio, yo creo que mas facil que poner moderadores es no contestar a estos posts (me aplicare el cuento) ya que asi en menos de medio dia habra desaparecido de nuestras vistas hacia paginas posteriores, pero es asi de facil, y si ves que no puedes reprimir el contestar el post, pues la segunda opocion, te vas a la lista de ignorados, y ojos que no ven....
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  

diputado for president!!!! jajajaja

Tienes toda la razón chaval.

Un saludo!
Miguel A.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,
la solución SI pasa por tener moderadores... piensas que esto es un sitio idilico donde la gente sabe comportarse? Los habituales lo hacen en su mayoria (a algunos les cortaría la mano... mejor no digo nombres), pero y los imbeciles estos que aparecen cada 2 por 3? La experiencia que tengo en foros (y no precisamente poca) indica que el buen ambiente pasa por un control justo y necesario, resumiendose en un simple echar una ojeada, banear a fulanito o borrar/mover/cerrar un post.
En el fondo, un foro es vida real... es un ente (aunque a algunos les cueste creerlo y solo lo vean parte de un generador de $$$) formado por bastantes personas. Siguiendo esto... tenemos policia en la vida real, verdad? Entonces aquí por qué no la tenemos? Hablo de la idea de policia como protección ante el mal en sus distintas formas (aunque a veces sirva de poco...).

En conclusión, MODERADORES YA!

Un saludo, DoN

PD: os recomiendo a unos cuantos que aprendaís a callaros o a fomentar el "giliposteo"... para que todo funcione támbien teneís que poner algo de vuestra parte y no solo exigir esto y lo otro.

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con Don. Hace unos días pasó un caso similar a este y tambien acordamos el no contestarles, cosa que creo que se ha hecho, pero al foro entra gente nueva que no saben nada de lo que ha ocurrido y contestan, y así sucesivamente. Creo que con un mínimo de control estos problemas se solucionarian y no volveriamos una y otra vez a los mismos errores.

Bueno, saludos a todos.

Volver a General