Os quiero pedir un favor

1.043 19
 #11
Escrito   0  0  
estoy deacuerdo con el colega diputado la pena es que algunos parece que lno pueden vivir sin crear polemica y responder a cualquier provocación. javimax21 es un ejemplo y no deja de responedr ni un solo post inadecuado. de todas fdormas tambien le doy la razon a donant con lo de los moderadores si la peña no se modera sola habra que hacerlo por la fuerza
 #12
Escrito   0  0  
Hola Charmant, te molesta que conteste a todos los posts? yo no contesto para crear polémica ni mucho menos, contesto para decirle a la gente sin educacion que esto es un foro de telefonia y no otra cosa.

Si te molesta, cuando veas un post en el que haya respondido yo no lo abras y listo tio.

Un saludo y cada dia está peor el foro emoticon triste y aquí el que no corre, vuela.
 #13
Escrito   0  0  
javimax21 antes de nada quiero saludarte de muy buen rollo. no estoy en contra de ti ni de nada de lo que escriobas, y pienso seguir leyendo tus post poruqe me parece que sabes mucho. lo que quiero decir es que no contestes al los mensajes inadecuados porque les haces un favor.
 #14
Escrito   0  0  
Ok.

Pero no sabes lo que me jode ver un post inadecuado en el publico, por eso salto y le contesto.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Mmmmmm... fijaros que hasta ahora he permanecido callado.

Bueno lo de moderadores pienso que no es posible. Si no lo hay porque no lo hay y si lo hay porque hay censura. Y entramos en un bucle infinito que se asemeja a la pescadilla que se muerde la cola.

"Nunca llueve al gusto de todos".

Por tanto menos filosofar y más escribir.

Está demostrado que no haciendo ni caso a las provocaciones (pero nada, ni siquiera citarlas) desaparece el susodicho de una manera automática.

Y debido a la ordenación de hilos por defecto de este foro si a un texto provocador no se le responde cae al fondo y si se le responde con cualquier chorrada, siempre estárá a la cabeza que es precisamente lo que pretende el provocador, por tanto si lo haceis y respondeis a la provocación le estais bailando el agua.

Saludetes!

Félix

 #16
Escrito   0  0  
Buenas


Yo me considero uno de los que responde (no hago bien, pero de vez en cuando se me hincha la vena), se podría proponer una encuesta de estas que salen a la izquierda, de ver quien quiere moderadores y quien no. ahora no se os ocurra poneros a contestar a todos, que sino me cortaran las pelotas a mi :P (perdon x la expresion) y Diputado, también estoy contigo. como dice Félix, nunca llueve al gusto de todos. hay gente que desea que haya y gente que no lo desea.

 #17
Escrito   0  0  

Creo que sin desmerecer a nadie Javimax es de las
personas mas correctas que contestan los post en
estos Foros.

¡ Creo que esa es la unica linea a seguir ¡¡¡¡

¿ Censores ? ¿ Moderadores ? No se le pueden

poner rejas al mal gusto y a la falta de educacion



Saludos al Foro

emilif
 #18
Escrito   0  0  
Gracias, yo solo intento contestar todo lo que puedo con educacion y respeto a los demas por que esto es un foro publico. y somos personas no animales.

Un saludo a todos
 #19
Escrito   0  0  
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!



[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/avatar.php?userid=3627&dateline=1022460517[/IMG]

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #20
Escrito   0  0  
Me parece muy bien que hagas tu papel en el offtopic y alli trollees todo lo que quieras, si el administrador te lo permite a mi me da igual, alli no molestas, con no hacerte caso vale.

Pero que tengas que venir al resto de foros a vomitar tus gilipolleces me parece excesivo. En el resto de foros la gente viene a aprender, compartir y postear sobre telefonia, no tiene nada que ver con el offtopic y por supuesto estás de mas.

Y ya el rescatar post de hace años que ni entiendes ni comprendes ni sabes de que vienen me parece excesivo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General