Plano del metro de Madrid

2.490 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

En los proximos dias tengo q hacer una visita a la capital y creo q en su dia habia leido en este foro algo sobre el plano del metro d madrid.
Ya se q hay en el market una aplicacion llamada Madrid Metro pero ademas d q es d pago, cosa q no entiendo xq estos mismos desarrolladores lo tienen para iphone y es gratuita, yo busco algo mas sencillo del tipo del papel q te dan en las takillas del propio metro.

He utilizado el buscador pero no encuentro nada, no se si esta en el famoso post en el q hay un rar con muchisimas aplicaciones.

Alguien tiene para pasarme algo sobre esto?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se lo del metro, pero si se que hay una para el bus de madrid y es gratuita!!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozeo
Yo no se lo del metro, pero si se que hay una para el bus de madrid y es gratuita!!

Gracias, sabes como se llama la del bus?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sportback
Gracias, sabes como se llama la del bus?

Ya me respondo yo mismo, se llama BusMadrid emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Ahora hay una app con el plano del metro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tiene el plano antiguo con las calles y el plano nuevo con el esquema. Echo en falta lo del cálculo de rutas, pero dicen que están trabajando en ello.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes la aplicación de "Metro Madrid" de Adiante Ventures GRATIS en el market

 #7
Escrito   0  0  
Espero que saquen la app de MetrO que esta para symbian y el iphone emoticon feliz
Volver a Android