Dudas sobre descarga de música con la "Tarifa Plana Internet + Música sin límites".

700 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo contratada la Tarifa Plana Internet (12€) y nunca le he hecho mucho caso a lo de la música gratis.

Ahora que me gustaría hacer uso de esa historia me surgen un par de dudas:

No hay aplicación Vodafone Music para mi terminal y tengo que descargarme las canciones directamente desde Vodafone live!, pero no me fío, no vaya a ser que me las cobren y me hagan un roto en la factura.

Sin la dichosa aplicación, ¿puedo hacer uso de eso de Música sin límites?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ribbentrop
Buenas.

Tengo contratada la Tarifa Plana Internet (12€) y nunca le he hecho mucho caso a lo de la música gratis.

Ahora que me gustaría hacer uso de esa historia me surgen un par de dudas:

No hay aplicación Vodafone Music para mi terminal y tengo que descargarme las canciones directamente desde Vodafone live!, pero no me fío, no vaya a ser que me las cobren y me hagan un roto en la factura.

Sin la dichosa aplicación, ¿puedo hacer uso de eso de Música sin límites?

Un saludo.



si te las descargas desde vodafone live no las estás descargando como "musica sin limites" sino que la compras y pagas 1,5€+iva por canción no¿?
 #3
Escrito   0  0  
Las canciones qe anuncian como "musica gratis" gracias a Vodafone.... llevan una licencia que caduca a los 30 dias... luego o compras la licencia, renuevas, o la cancion dejara de "funcionar"
Asi es

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
Si "Vodafone Music" no es compatible con tu móvil, no podrás beneficiarte de las descargas de música gratis. Y si te las descargas por Vodafone live! te cobrarán cada canción a 1.50 euros.

Las canciones descargadas de Vodafone Music solo estarán disponibles mientras tengas contratada la tarifa de internet de 12 euros. Si la das de baja, no podrás escuchar las canciones.

 #5
Escrito   0  0  
Aunque se haga de un modo u otro pone que la canción cuenta 1.50 aunque despues no sea verdad no??

Porque yo lo hago a través de la aplicación y me pone que comprarla cuesta 1.50.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo cuando la tuve con mi N81 no me dejaba instalar la aplicación. Ahora a mediados de mes la pondré otra vez con mi 5800, a ver si me deja.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo cuando la tuve con mi N81 no me dejaba instalar la aplicación. Ahora a mediados de mes la pondré otra vez con mi 5800, a ver si me deja.

Imposible de instalar en 5800 con firm libre emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Aunque se haga de un modo u otro pone que la canción cuenta 1.50 aunque despues no sea verdad no??

Porque yo lo hago a través de la aplicación y me pone que comprarla cuesta 1.50.

Un saludo.



es que no tienes que comprarla, tienes que darle a descargar, si la compras puedes usarla en el dispositivo que quieras, si la descargas solo en el movil mientras tengas la tarifa de 12 €
 #9
Escrito   0  0  
ami al descargarlas a traves de vodafone music que trae mi 5800 de serie me lo cobraron y me dijeron que no las descagaba de ahi,total unos 74€ en la factura de más y he tenido que reclamar mucho para que me los devuelvan,según ellos en la próxima factura lo tendre como saldo a favor pero lo primero que han hecho es pasarme un facturón por el banco que no contaba con ello y me ha fastidiado otros gastos que tenía previstos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturus
ami al descargarlas a traves de vodafone music que trae mi 5800 de serie me lo cobraron y me dijeron que no las descagaba de ahi,total unos 74€ en la factura de más y he tenido que reclamar mucho para que me los devuelvan,según ellos en la próxima factura lo tendre como saldo a favor pero lo primero que han hecho es pasarme un facturón por el banco que no contaba con ello y me ha fastidiado otros gastos que tenía previstos.

Me parece a mí que me voy a estar quietecito con la música, porque entre que para la Magic no hay aplicación y el sistema de descarga me parece algo ambiguo, paso de tener sorpresas con la factura. A seguir quemando Spotify.
Volver a Vodafone