Problema con la tarjeta sim.

370 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,mi problema es que de repente en un nokia que usa mi hijo le pone"fallo de registr0 de tarjeta sim". Hace 9 meses que lo tiene y de maravilla con el,muy contento. Puse la sim en otro movi y funciona. Leí por internet que le pasara alcohol, que le pusiera en modo gsm solo,que le hiciera reset general y nada,igual. Tambien le metí sim de otras operadoras y nada. Solo me queda llevarlo a nokia,está en garantia. Pero antes de nada se os ocurre otra cosa? El bloqueo de operador no creo ,hace 9 meses que lo tenemos. Graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie sabe que puedo hacer? ¿A muerto el movil?emoticon triste

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #3
Escrito   0  0  
si el movil esta en garantia llevalo porque parece como si fuera bloqueo de operador. por cierto es comprado nuevo o de segunda mano? salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
si el movil esta en garantia llevalo porque parece como si fuera bloqueo de operador. por cierto es comprado nuevo o de segunda mano? salu2
es comprado directamente por mi en tienda,imposible que esté bloqueado. Por eso me extraña tanto.
 #5
Escrito   0  0  
pues nada, le llevaré al sat de nokia. Me fastidia porque estoy de vacaciones y me pilla muy lejos,pero no le veo otra solución.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
Volver a General