Que movil escogeriais y porque: Omnia, 5800XM, Toshiba portege 810, S-ericsson xperia

1.360 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, estoy decidiendome entre esos moviles(Samsung Omnia, Nokia 5800XM, Toshiba portege 810, Sony Ericsson Xperia o algun HTC de los nuevos) no se cual escoger ya q tampoco los he probado, bueno el unico q he probado es el xperia, los demas no se q tal van.
Me gustaria que dierais una opinion de cual escogeriais, y sobre todo muy importante que expliqueis porque lo elegis, argumentando y explicando un poco todo.
Los 4 son de mas o menos la misma linea, tampoco se si escoger symbian en el caso de nokia, o windows mobile, hombre windows mobile tiene para hacer muchas cosas, pero a veces es un poco lio no?
Lo q me interesa es un movil bueno, q no de problemas eso supongo q todos es lo q buscais, con gps y q se le puedan meter navegadores buenos y q vayan rapidos, con wifi decente y q en la pantalla se vea bien el explorador, tambien q se oigan bien los mp3 (el caso del 5800) y q tambien la camara sea de buena calidad, en plan N95, y q reproduzca los videos con muy buena calidad (el xperia lo he visto reproducir y es simplemente BESTIAL!!!)

Bueno pues dejo aqui el post para que me ayudeis a escoger movil, ah otra cosa, me gustaria cogermelo con portabilidad de contrato, recomendadme un poco si podeis y no es mucha molestia (vengo de vodafone)

Un saludo

+ HTC Touch Diamond
 #2
Escrito   0  0  
Yo simplemente elijiría el 5800 por el symbian. No me gusta WM. Pero eso es cuestión de gustos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
de todos los que as puesto el mejor para lo que lo quieres el 5800 ya que es el unico con una entrada de audio 3.5mm (estandar) ademas que para usar gps es muy bueno y en general es el mas equilibrado

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacer89
de todos los que as puesto el mejor para lo que lo quieres el 5800 ya que es el unico con una entrada de audio 3.5mm (estandar) ademas que para usar gps es muy bueno y en general es el mas equilibrado
Disculpa, pero el Xperia tiene Jack de 3,5mm.
Para mí, el Xperia sería el elegido, pese a que su altavoz no es muy bueno, de resto es un terminal con un potencial grandísimo y con teclado QWERTY.

"made in Tenerife"
 #5
Escrito   0  0  
De la lista eliminaría de golpe 5800XM y G810. Omnia y Xperia están en otro nivel. Es más, pienso que Xperia está otro escalón por encima de Omnia. Pero al final es cuestión de gustos. Yo me pillé el 5800 y no me acaba de llenar. Es más, si no fuera por el GPS integrado (que tarda un huevo en coger señal) volvía de cabeza a mi HTC Touch.

Resumen: Xperia - Omnia - 5800XM - G810

¡Moderadores YA!
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que el 5800 es el mar completo de todos. Saludos

Powered by Apple
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el 5800 y estoy encantado. Cogí un poco de manía a Windows Mobile con una HTC Diamond que tuve. Pero me han dejado trastear un Omnia con WM 6.5 y me sorprendió muy gratamente.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #8
Escrito   0  0  
el xperia juega en otro liga respecto al resto... despues iria el omnia y los otros atras.

El xperia es el mejor, mas pontente y mejor acabado de todos... pero cosa aparte es que te guste y queiras wm.. como terminal es el mejor con diferencia...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a General