Llamadas desde UK a España y desde UK a UK

3.688 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Dentro de un mes me voy una semanita a UK y queria saber las posibles combinaciones para llamar desde alli a aqui y para llamadas dentro de UK, ya que vamos varias personas y tengo familia alli

Gracias



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en Uk desde el martes y el miercoles me compre una tarjeta de Lebara porque mi amiga me dijo que iba muy bien y es barata para llamar a España.
Utiliza la red de Vodafone Uk, y por ahora en temas de cobertura no he tenido problemas (estoy en un pueblo pequeño del norte de Inglaterra).
Si veniis varios podeis comprarse tarjetas y los sms y las llamadas entre vosotros seran gratis (cosa que Lebara españa NO hace) y para llamar a las demas compañias me parece que son 10p/min.
Sobre españa, puedes llamar a fijos a 4p y a moviles a 17p.
Lo veo bastante bien...
La tarjeta me costo 15 pounds con lo mismo en saldo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si te interesa.
por cierto, aqui en Uk no piden nada de datos para comprar un numero de telefono...extraño jeje!emoticon desconcertado

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
Hola, yo estoy en Uk desde el martes y el miercoles me compre una tarjeta de Lebara porque mi amiga me dijo que iba muy bien y es barata para llamar a España.
Utiliza la red de Vodafone Uk, y por ahora en temas de cobertura no he tenido problemas (estoy en un pueblo pequeño del norte de Inglaterra).
Si veniis varios podeis comprarse tarjetas y los sms y las llamadas entre vosotros seran gratis (cosa que Lebara españa NO hace) y para llamar a las demas compañias me parece que son 10p/min.
Sobre españa, puedes llamar a fijos a 4p y a moviles a 17p.
Lo veo bastante bien...
La tarjeta me costo 15 pounds con lo mismo en saldo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si te interesa.
por cierto, aqui en Uk no piden nada de datos para comprar un numero de telefono...extraño jeje!emoticon desconcertado

saludos


Gracias emoticon guiño
Lo que he visto en la web parece bastante bueno.

Son dificiles de encontrar?



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #4
Escrito   0  0  
up!



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
Volver a Extranjeros