¿Mejor móvil para sms y mms (mensamanía)?

7.028 22
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuál creéis qu es el mejor móvil para enviar muchos sms y mms? Para promociones tipo mensamanía, vamos.
Teniendo en cuenta facilidad para enviar sms, para crear comodamente mms, creación de grupos, conectividad para enviar sms desde el pc, duración de la batería, etc...

Yo uso un k610 por rapidez de menús, y porque tiene programas muy cómodos para enviar sms desde el pc, y también es muy cómodo para enviar mms, y la batería aguanta.
 #2
Escrito   0  0  
Por poner algo...sólo he pasado a saludar a mis amigos de Mensamanía.

Yo no me acuerdo de cuál es el modelo de mi móvil. Es un Nokia, pero no no recuerdo el modelo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
yo uso el nokia 5800... quizá no es el más cómodo para escribir, pero yo ya me he acostumbrado!!!

por mandar algo...

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
cualquier nokia con el T9 ya preparado con tus palabras es una bala mandando sms y mms

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
¿Nokia E71? emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
ese iba a decir yo, e71 y sus variantes
 #7
Escrito   0  0  
A parte de la serie E de nokia con teclado qwerty, el Nokia 6760 que tiene teclado QWERTY deslizable, varias de las blackberry (algunas no creo que gusten demasiado con teclado qwerty compacto), y algunos preparados para ello que me dejo en el tintero.
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #8
Escrito   0  0  
Tambien tienes el LG KS360 o GW520 de teclado qwerty o sino el carito N97 tambien tienes casi cualquier movil con teclado qwerty ejemplo: Motorola Q9, Toshiba G920, Palm Pre vamos muchos hay elegi lo que mas se adpte a ti

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
 #9
Escrito   0  0  
o cualquier tactil con el teclado en la pantalla. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #10
Escrito   0  0  
hombre si puedes desembolsar un dinerito quizas un E71 o un e63 que es mas simple pero tiene entrada 3.5 que es un puntazo.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General