Atencion Autonomos Y Empresas!!!!!!! Grave Violacion De Datos Confidenciales!!!!

3.186 30
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde, después de estar lidiando con Vodafone por una cambio de DNI desde el mes de Enero, intento investigar las causas y cuando investigo en mi antiguo documento, me aparecen hasta este momento 16 numeros de cuenta como titular de las mísmas,Datos bancarios, y distintas direcciones de facturación.
Llamo a atención al cliente para decirles de la anormalidad que esta ocurriendo y que voy a restringir las llamadas de esas lineas, lo que me dicen que les parece bien.
Les comunico qu creo que se estan violando la confidencialidad de los datos de esatas personas, a lo que me dicen qu no creen que eso sea así.
Por lo tanto pongo en conocimiento de todos, que Vodafone me tiene como titular de 16 ceuntas que no son mías y que restringiré las líneas de todas aquellas cuentas donde según Vodafone Area De Clientes me tenga como titular.
Anoche eran 10 hoy he encontrado que son 16.
Si hay algún abogado en el foro, sería muy de agradecer que se ponga en contaco conmigo.
De más está decir que he puesto denuncia ante la guardia Civil.
Rectifico en este momento son 17
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELARGE
Ayer por la tarde, después de estar lidiando con Vodafone por una cambio de DNI desde el mes de Enero, intento investigar las causas y cuando investigo en mi antiguo documento, me aparecen hasta este momento 16 numeros de cuenta como titular de las mísmas,Datos bancarios, y distintas direcciones de facturación.
Llamo a atención al cliente para decirles de la anormalidad que esta ocurriendo y que voy a restringir las llamadas de esas lineas, lo que me dicen que les parece bien.
Les comunico qu creo que se estan violando la confidencialidad de los datos de esatas personas, a lo que me dicen qu no creen que eso sea así.
Por lo tanto pongo en conocimiento de todos, que Vodafone me tiene como titular de 16 ceuntas que no son mías y que restringiré las líneas de todas aquellas cuentas donde según Vodafone Area De Clientes me tenga como titular.
Anoche eran 10 hoy he encontrado que son 16.
Si hay algún abogado en el foro, sería muy de agradecer que se ponga en contaco conmigo.
De más está decir que he puesto denuncia ante la guardia Civil.
Rectifico en este momento son 17


Luego la gente se queja... Apunta bien todos los datos que vayas sacando del área de cliente. Ve cortándole el grifo a todas esas líneas y aprovecha para poner denuncia en un juzgado y ante la AEPD... ya verás que divertido al final xD

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #3
Escrito   0  0  
YA son más de 30 empresas, con domicilio de facturación, y datos bancarios con titularidad de las cuentas a mi antiguo NIE como Cif.
Ya he puesto denuncia ante la Guardia Civil, pero los de Vodafone, me dicen que no es así.
Si a alguien le han cortado las líneas entre el 6/7 hasta la fecha, que se ponga en contacto conmigo y le diré si tengo sus datos bancarios.
Quieren manejar una empresa monstruosamente grande con cuatro personas y mínimos gastos.
Me han llamado con número oculto, diciendo que eran de Vodafone, para que les de mi clave de acceso a la página web. Se creen que la gente es idiota, a ver quien es el valiente que hace una cosa así, ante un número oculto!!!!
Anoche he contactado con algunas de ls personas que tengo sus datos. a ver lo que pasa.
Por el momento sigo capturando pantallas y las imprimo, para que vean que no es mentira lo que digo.
A una de ls personas perjudicadas, le han dicho que era posible que yo sea un hacker, suerte que voy con la verdad por delante y le di mi DNI y todos mis datos, más copia de las capturas de pantallas de su empresa.
Esto es increible y tengo miedo ya que me estoy enfrentando a un monstruo que debe tener más abogados detrás de los que yo pueda ver en mi vida.
Si alguien me puede ayudar,me vendría muy bien.
Gracias

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #4
Escrito   0  0  
me ha tocado la china,
me ha mandado un mensaje el forero ELARGE que tiene acceso a todos mis datos y a mis lineas desde mi vodafone.

voy a informarme en cuanto pueda para poner la pertinente denuncia

por cierto el forero ELARGE está actuando con toda la buena fe posible y va con la legalidad por delante
 #5
Escrito   0  0  
Hola dyt_carlos, ya te he enviado la documentación como hemos acordado.
Espero ayudar a todos aquellos a los que lamentablemente, les he tenido que restrigir las líneas, por precaución. Es que en la tienda Vodafone, me han dicho, que si alguna no paga las facturas, como titular de las líneas, yo sería responable

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #6
Escrito   0  0  
que flipe emoticon desconcertado

a mi hace unas semanas me dieron en el 123 el nombre del supuesto titular de una linea que es mia, e incluso otro numero de telefono de su propiedad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
Sería muy importante que contactes con esa persona, ya que se demuestra que otros pueden tener nuestros datos así de fácil.
Me llamaron de Vodafone, con número en pantalla( se ve que ven aprendiendo) y me pidieron entre otras cosas, mi clave para entrar en mi página, cosa que les he dicho que lo haría encantado, con un notario que de fe de lo que eta pasando, y después ellos hagan lo que quieran.
Me pidieron copia de las empresas que donde aparecía como titular a lo que les respondí que me era muy engorroso darles las 45 SI YA SON 45 EMPRESAS!!!! donde figuro como titular de distintas cuentas con datos bancarios y direcciones de facturación.que lo haría ante notario y abogados y dijeron que les parecía muy bien dado la gravedad del caso. o sea que se las ven venir

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #8
Escrito   0  0  
COMPAÑEROS, ESO YA HA PASADO ANTERIORMENTE. Pero ocurrió con las líneas de prepago. Supuestamente, el caso lo denuncio Facua a la AEPD (de hecho a mi un responsable de Facua me pidio las capturas de pantalla), pero me parece a mi que como todo, ha quedado en nada HAY QUE JODERSE. No recuerdo como se llamaba el hilo, pero ocurrió hace unos 5 o 6 meses, y nada, yo no he recibido constancia de que hayan multado a vodafone ni nada. No entiendo como la ley no hace nada ante este tipo de situaciones que a mi parecer, son una burrada, y más que le ocurra a una empresa como vodafone que factura miles de millones de euros. Contratan a gente que no está preparada (en gran parte de los casos) y nos perjudican a nosotros que somos los que honradamente pagamos las facturas a fin de mes. Elarge, sabes que es lo más penoso? que encima te estarán hechando la culpa a ti los de Vodafone, cuando la culpa es suya por ser unos peseteros de mierda. No se que decirte, has hecho muy bien en denunciar ante la Guardia civil, supongo que lo llevará el departamento de delitos informáticos o algo así, deberías también pedir consejo en Facua, Omic o Consumo. Mucha suerte e infórmanos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
En la agencia de protección de datos , me dijeron que no me ateienden porque soy AUTONOMO, o sea que es algo así como que no soy ciudadano y no tengo derechos, es solo para particulares.
Y eso de que quedará en la nada, pues no lo se, el tiempo lo dirá, pero lo que pasa es que me estoy tomando la molestia de avisar a las personas involucradas, con el gasto que supone de llamadas, mensajes, papel, impresora etc. etc.
Por lo menos la persona que me llamó de Vodafone, me ha reconocido que es gravísimo y que comprende que es un perjuicio muy grande para mi. Veremos en que resulta, porsupuesto me aclaró que ella a las 4 se va y que el lunes seguiría en contacto.
O sea que veremos cuantas empresas suman hasta el lunes

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #10
Escrito   0  0  
Eso te han dicho en la AEPD???????? Pues menudos payasos, osea que por ser autónomo no tienes derechos. Pide asesoramiento en consumo o Facua, y lo mejor es que denuncies para guardarte las espaldas, además pide daños y perjuicios por todo lo ocasionado, yen cualquier caso, Vodafone pagará las costas del juicio.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone