Blau o Mas Movil?

8.791 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias. Estoy pensando realizar una portablididad de una prepago a una de estas 2 compañias (BLAU o MAS MOVIL).
Cual tiene menos fallos?? Blau pondra alguna vez el numero de atencion al cliente gratis para que podamos llamar para las reclamaciones sin que nos cobre?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo MASmovil. Compara tarifas de datos de uno y otro.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo MASmovil tambien...

Aunque usan la misma cobertura, Blau usa los equipos de Simyo y el internet y las llamadas fallan. emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
MasMovil sin duda alguna.

De Blau no me fio. Personalmente me han dado de baja una línea contradiciendo sus condiciones legales.
Pero puede ser un caso particular mio. Lo que sí he comprobado es que no realizan esfuerzo alguno en solventar la incidencia, fiabilidad cero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Coincido con los compañeros. Pero matizo, blau es de kpn, es básicamente simyo con tiendas físicas, peor tarifa de internet y consumo mínimo.
Si tu duda fuera entre simyo y másmóvil, si te interesaran los 10 minutos on-net--->simyo, y si te bastara con 2 minutos--->másmovil.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No conozco qué tal funciona MasMóvil, pero conociendo cómo funciona Blau, te recomiendo MasMóvil... xDDDD

Blau tiene un nº nacional de soporte, el 915906091, pero sólo están de lunes a sábado de 10 a 19 horas, y son dejadísimos con las incidencias (llega a ser desesperante, yo tuve que llamar muchísimas veces y no eran capaces de resolver cosas simples, como problemas con el usuario/contraseña del acceso web, y para cualquier tontería te tienen a la espera bastante tiempo mientras te lo intentan resolver).
Además, por lo que he leído por el foro, parece que a algunos usuarios le dan de baja la tarjeta aún teniendo saldo, y cosas así.

Con MasMóvil, creo que dando el nº de teléfono de algún usuario (cualquiera de los que se ofrecen en el foro), os dan 5€ a cada uno, y te envían la Sim gratis (no estoy muy seguro, tendrías que mirarlo).
 #7
Escrito   0  0  
yo mas movil, blau no para eso me iria a simyo.
tambien mira hits que tiene muy buenas tarifas.
ya nos contaras que haces

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
Blau es un horror, tiene lo malo de simyo con peor tarifa.
Masmovil me va perfecta...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Olvídate de todo lo que sea KPN; Masmovil bien; si quieres ahorrar de verdad: Pepephone o Hits, ambas con "paraguas" Vodafone y la mejor tarifa.

Saludos.


Coincido contigo en lo de la red KPN: ni de casualidad.

Masmovil a mi me va muy bien. Tengo una tarjeta en pepephone y también va bien...pero sin llamadas perdidas...y si activas el contestador te cobran. Hits no cobra, en cambio, por el contestador.

Conclusión: si necesitas saber quien te llamó cuando lo has tenido apagado, y no tienes contestador, usa masmovil. Si quieres tirar de contestador, usa hits. Pepephone cobra con el contestador.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Otros