¿Se ha quedado estancado nokia con sus moviles de gama alta?

8.526 39
 #1
Escrito   0  0  
Siguen con la misma lente y optica carl zeiss de hace 3 años, siguen sin subir de los 5 mpx, el video sigue siendo a 640x480 a 30 fps. La calidad de las fotos no ha mejorado en años. De hecho, un nokia N73 sigue haciendo las fotos con la misma calidad que el N97, el ultimo y supuestamente, mas avanzado movil de nokia. Hace tres años ninguna otra compañia alcanzaba la calidad de las fotos de los moviles nokia. A dia de hoy se podria decir que los sony y los samsung consiguen fotos tan buenas como los mejores nokia. Puede que este equivocado, pero esta es mi apreciacion. Nokia ha pasado de ser la mejor compañia de moviles a una mas de entre las mejores, o sea, sony, samsung, y alguna otra mas.
 #2
Escrito   0  0  
pues si se han quedado atrás sobre todo son symbian....... es hora de que modernicen un poco.........

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #3
Escrito   0  0  
Te diria que sony-ericsson y samsung tiene hoy por hoy, mejores camaras de moviles que nokia, y con diferencia

De todo un poco...
 #4
Escrito   0  0  
Es la crisis en parte no quieren arriesgarse,yo tengo un amigo en Finlandia y me ha dicho que cada mes es raro que no hagan un expediente de regulación de empleo en la sede de Nokia... .Así que la cosa... . No va muy bien.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Están absolutamente estancados. Especialmente en innovación. Antes era Nokia la que meneaba el mercado, la que lo hacía avanzar con sus diseños y prestaciones.

Pero hoy va a remolque de lo que hacen los demas.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
Hace bastante tiempo que no hacen otra cosa que marear poniéndole numeritos a la misma mierda, le cambian el diseño exterior y ale! nuevo móvil en el mercado.
Esta gente debería hacer como Mercadona, retirar toda la mierda que no quiere nadie y quedarse con los modelos básicos, a partir de ahí y con lo que les supondría ese ahorro, invertirlo en hacer mejores cacharros.
A otras marcas tampoco se les vé mucho movimiento, no.
 #7
Escrito   0  0  
pues estoy en esa misma linea, no han innovado nada ultimamente, yo tengo un n96 y no le veo nada innovador respecto al n95 8gb de mi madre... la verdad me planteo mas otras marcas (apple, samsung, se...) que nokia a la hora de cambiar el movil

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo soy un enamorado de los teléfonos Nokia, tienen algo para mí que otras marcas no me transmiten, y el N97 o el N86 me encantan. Lo que le ocurre a Nokia es que antes era el líder porque competia contra bazofias de Siemens, Alcatel, algún Motorola decente y otros no tanto... En cambio ahora la llegada de Apple, las marcas asiáticas como Samsung que presenta un móvil distinto cada día o LG, las pantallas táctiles y los nuevos sistemas operativos están pillando a Nokia un poco en fuera de juego. Pero yo creo que Nokia aún puede enderezar el rumbo. En cambio a Motorola por ejemplo sí que la veo muy mal, porque desde el V3...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _MAGT_
Pues yo soy un enamorado de los teléfonos Nokia, tienen algo para mí que otras marcas no me transmiten, y el N97 o el N86 me encantan. Lo que le ocurre a Nokia es que antes era el líder porque competia contra bazofias de Siemens, Alcatel, algún Motorola decente y otros no tanto... En cambio ahora la llegada de Apple, las marcas asiáticas como Samsung que presenta un móvil distinto cada día o LG, las pantallas táctiles y los nuevos sistemas operativos están pillando a Nokia un poco en fuera de juego. Pero yo creo que Nokia aún puede enderezar el rumbo. En cambio a Motorola por ejemplo sí que la veo muy mal, porque desde el V3...
¿competía contra bazofias? ¿siemens bazofia? ¿Y Sony Ericson?

Tuve un T630 hace 5 años y por su precio no me compraba de aquella un nokia decente. Eran caros, al igual que lo siguen siendo hoy. Lo que pasa es que había gente chiflada por los nokia, estos que siempre se compraban uno, aunque fuese del montón, y no se informaban de nada. Claro, era nokia, tenía que ser lo mejor. Disfrutaban de un 58% del mercado español.

Ya no es que sea ahora, es que llevan varios años sacando más de lo mismo, con mala calidad, carcasas que se rompen (y me temo que esto no es nuevo), sistemas operativos no muy rápidos. El último lanzamiento brillante fue el N95 y el N82 el único que aportaba un producto especial.

¿un poco fuera de juego? Vamos, que se la colaron por todos los lados, los demás reaccionaron ante el iPhone y ellos aún están buscando las gafas. Criticaron al iPhone y a Apple y no decidieron comérselo con su potencia comercial e innovación. Lo tenían todo y no dieron la estocada.

Y para muestra, un botón. HTC está creciendo como nunca, supo reaccionar, crear interfaces bonitas (a pesar de WM), apostaron por otro sistema operativo (Android) y se ve que les está dando frutos, se aliaron con una gran empresa (Google) y a su sombra están creciendo.

Samsung y LG son el segundo y el tercero del mercado. Samsung apostó por la diversificación, tanto en SO como en tipos de teléfonos, con un acierto impresionante. LG apostó por el diseño y los táctiles. Ambos están creciendo como nunca.

¿Donde está nokia?
 #10
Escrito   0  0  
En los tiempos dificiles se ve quien es el lider y quien no ; cuando todo iba bien habia muchos idolos de barro.

saludos

ROOT white
Volver a General