Darse de Baja en Vodafone

1.955 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno mi problema es que acabo de perder mi movil y aun me quedaban 3 meses de permanencia.

Tenia pensado en cambiarme a orange en cuanto cumpliera el contrato, pero ya que necesito un movil nuevo pues he pensado en darme de baja, pero nose si hay que pagar una clausula o solo el consumo minimo de los 3 meses que me quedan, he estado buscando por internet pero no encuentro nada :S.

Espero que me podais ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
Debes adjuntar la denuncia de hurto.. y te ofrecerán un terminal con el que renovar la permanencia emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara
Debes adjuntar la denuncia de hurto.. y te ofrecerán un terminal con el que renovar la permanencia emoticon guiño

con el que renovar otros 18 meses en vodafone??
 #4
Escrito   0  0  
si te quedan menos de 6 de permanencia con Vodafone, la pernalización es de 70 euros + IVA.

Si te da igual seguir en vodafone, olvidate de poner denuncia y que te ofrezcan terminal en base a eso (si quieres bloquear el terminal, pues si, denuncialo, sino, pasa, por no perder el tiempo); haz como que te vas de la compañía, y lee el hilo de amagos emoticon guiño

te ofrecen móviles buenos, baratos, y tarifas en mi opinión insuperables.

Si prefieres orange, pues espero que vaya bien emoticon sonrisa Pero prefereriría pagar los 10.44 * 3, que los 70 :P
 #5
Escrito   0  0  
Haz un duplicado gratuito de tu tarjeta y luego haces amago de portabilidad para que te ofrezcan un móvil o directamente te portas a Orange.

Volver a Vodafone