La Tarifa Plana de Internet Móvil tiene permanencia?

2.744 4
 #1
Escrito   0  0  
Saludos. Quiero comprar un móvil en la tienda online de Vodafone, en concreto un N85, y si lo cojo activando la tarifa plana de 12€ de internet móvil me sale mucho más barato. Pero a mí en principio no me interesa pagar esos 12€ cada mes, como mucho un par de meses. Quisiera saber que pasa si me doy de baja de esta tarifa plana después de un mes o dos, si no se puede o hay algún tipo de penalización. Como ya he dicho sólo me interesa para abaratar el móvil.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Exceptuando que adquieras un terminal mediante alta, portabilidad o canje de puntos donde se especifique que Vodafone te lo vende más barato por contratar la Tarifa Plana desde el móvil, no, no tiene permanencia.

Si no te queda claro ves al distribuidor competente más cercano que tengas.

Saludos y espero que te haya servido de ayuda. emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Exceptuando que adquieras un terminal mediante alta, portabilidad o canje de puntos donde se especifique que Vodafone te lo vende más barato por contratar la Tarifa Plana desde el móvil, no, no tiene permanencia.

Si no te queda claro ves al distribuidor competente más cercano que tengas.

Saludos y espero que te haya servido de ayuda. emoticon feliz

Yo tengo la misma duda, y según lo que tu dices se puede deducir que sí tiene algún tipo de permanencia, porque el terminal es más barato si lo compras con tarifa de internet. Pero hay usuarios por aquí que hablan de comprar el Nokia N97 con esa tarifa y quitársela nada más les llegue el terminal. Hay penalización por sacarla?
 #4
Escrito   0  0  
si te sale mas economico con la tarifa plana es porque conlleva una permanencia de 18 meses para el plan de datos

siempre online. empresas y autonomos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone