Pues el servicio de antención online funciona muy bien incluso en sabado

1.054 10
 #1
Escrito   0  0  
...Porque resulta que le deje a mi madre un movil asociado a una tarjeta de masmovil y por otro lado tengo a mi madre a quien le he dejado el telefono en cuestión con el sobrinete "cabroncete" de 15 años asociado a mi madre con quien pasará las vacaciones.

Como es un ca-bron-ce-te el niño, he tomado la precaución de desactivar la recarga automática porque el nene se baja de todo y se hinfla de mandar mensajes. Di que juegos no se bajará ninguno ni multimedias porque es un 6031 de nokia.

Al turrón:

Ante la duda de si estaba desactivado la recarga automática, he mandado a las 9:34 AM aproximadamente un mail solicitándolo:

A las 11:00 me contestan:

Buenos días,

Le informamos de que acabamos de efectuar la desactivación del prepago automático para esta línea. Hemos recibido su solicitud de dicha desactivación en otro mail, por lo que ahora está desactivado el servicio. Puede volver a solicitar la reactivación del prepago automático en cualquier momento.

Así mismo, le informamos de que a pesar de desactivar el prepago automático, su tarjeta sigue asociada a su línea para recargas manuales que usted puede realizar a través de la web o llámandonos por teléfono.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta que necesite.

Un saludo.

Carmen Picazo
Servicio MASatención

Si eso no es prestar atención al cliente venga dios y lo vea.


Ahora sólo falta que me bajen unos centimitos y un poquito del establecimiento...Bueeeeno, sólo 2.
 #2
Escrito   0  0  
Yo que soy un recien llegado a MASmovil te puedo decir que las 3 veces que me he puesto en contacto con ellos a través de e-mail me han contestado al rato, y lo que es más gratificante, solventando las cuestiones planteadas. La verdad es que así da gusto.
 #3
Escrito   0  0  
Con el descontento que se notaba últimamente en el foro, estos comentarios son un soplo de aire fresco y una tranquilidad, al menos para mí, de que todavía hay cosas que se hacen bien en esta compañía.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, a mí la vez que me dejaron saldo negativo me atendieron también muy bien. Se pusieron en contacto conmigo después de mandarle un privado a Maini. Me intentaron llamar pero la tarjeta la tengo en el modem, así que me mandaron un correo pidiéndome un número en el que estuviera disponible y en menos de 15 minutos me llamaron a mi línea principal (orange) y se solucionó todo.

Sería mejor si no hubiese incidencias, pero eso es demasiado utópico. Yo con que las sepan solucionar pronto y bien me conformo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que no tengo que ponerme en contacto con el SAC, pero es lo mínimo exigible... ya que el sac vía telefóno es de pago, y la opción gratuita es vía mail, al menos que sea una opción válida.
Me alegro de saber que al menos en tu caso, han contestado con bastante rapidez.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #6
Escrito   0  0  
Así es, las varias veces que he tenido que ponerme en contacto con ellos por mail, han contestado a las pocas horas y solventando los problemas, dudas o peticiones que les hacía. Así que un 10 en ese sentido.
 #7
Escrito   0  0  
Eso depende, a mi me ha devuelto alguno de los correos que he enviado, en uno de los Temas de esta sección lo cuento.

Creo que eso depende de como este el servidor de correos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo mandé un mail ayer sábado de madrugada y me han respondido hoy correctamente por una llamada mal tarificada y me han ingresado el saldo perfectamente.

Es mi primera línea y estoy probando con ellos.

Si tuvieran los 10 minutos por llamada, creo que me cambiaría de Simyo a ellos la principal porque me viene mejor su tarifa de internet.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Independientemente de si es bueno o no,lo que deberian de tener es un sistemas de tickets, seria mucho mas comodo.

De esta forma cuando os responden es imposible "replicar" o contestar sobre el tema, yo veria mejor un sistema de tickets donde pudieras tener una conversacion sobre tu incidencia con el técnico.


Saludos !

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Independientemente de si es bueno o no,lo que deberian de tener es un sistemas de tickets, seria mucho mas comodo.

De esta forma cuando os responden es imposible "replicar" o contestar sobre el tema, yo veria mejor un sistema de tickets donde pudieras tener una conversacion sobre tu incidencia con el técnico.


Saludos !



Cuando realizas cualquier petición por el sistema online, te envían un email con tu número de incidencia y luego te responden.

En el mail que te responden en el asunto ponen el número de incidencia y puedes responder sin problemas que llevan el seguimiento.

Mejor sería si desde dentro del área de clientes pudieras poner tus incidencias directamente y así llevar un seguimiento.

Un saludo
Volver a Másmóvil