A identificarse!!!

2.648 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al1330
Eso espero, yo de momento no me identifico.
¿Por algún motivo en especial? Yo no jugaría con estas cosas, por si acaso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Por algún motivo en especial? Yo no jugaría con estas cosas, por si acaso.

Por ningún motivo especial, pero si he elegido prepago es para gozar de cierta privacidad.

Aparte de que yo considere que es una ley totalmente absurda, que no va a conseguir en absoluto un mayor grado de seguridad como pretende. El que quiera hacer algo ilegal comprará la tarjeta por internet registrada a nombre de Pepe Fernandez, y ya está. Lo único que conseguirá es causar molestias a 15 ó 20 millones de clientes para nada.

Y en el peor de los casos, el 6 ó el 7 de noviembre, acudiría a registrarla, pidiendo una copia de dicho registro. No creo que den premios a los primeros en registrarse.

Pero esto es sólo mi opinión, cada uno que piense lo que quiera.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno pues yo llame el otro dia y me dijeron que las tarjetas portadas hacia carrefour ya estan identificadas y que no hay que hacer nada mas. Así que yo me despreocupo de las portadas! saludos!
 #14
Escrito   0  0  
Yo todas las que tengo son portadas, asique por el momento me despreocupare tambien.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Bueno pues yo llame el otro dia y me dijeron que las tarjetas portadas hacia carrefour ya estan identificadas y que no hay que hacer nada mas. Así que yo me despreocupo de las portadas! saludos!

Gracias por confirmarlo.
Salu2.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo dos tarjetas (una de mi madre y otra mia) las cuales identifiqué a ultimos de septiembre.

Pues bien, a ultimos de octubre una de las tarjetas si que esta identificada, pero otra a dia de hoy no, lo mas curioso es que di los datos de las dos tarjetas a la vez.

He llamado esta tarde y me ha dicho que es posible que todavia no esten grabados los datos de la otra tarjeta(¿como es posible si los di al mismo tiempo que la primera tarjeta?) y me han instado a que llamé el martes o miercoles de la semana que viene y si todavia no aparece esa tarjeta registrada me han instado a que envie un fax para asegurarme de que el tramite del registro será mas rapido,veremos a ver lo que pasa.

Comentar tambien que en atencion al cliente me comentaron que Carreforur Movil recibe cada 15 dias las valijas de todos los hipermercados con los datos de registro de las tarjetas y los contratos, asi que si a alguien le interesa y todavia no se ha registrado que lo haga rapidamente para que no se quede fuera de plazo

Un saludo
Volver a Carrefour móvil