internet en el portatil via modem del movil

2.395 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
quiero tener internet este verano en el portatil y tengo una duda:
si conecto el portatil via modem del telefono movil que tarifa me aplicaran?
No tengo tarifa de datos solo me cobran cada vez que me conecto 64 cnt.

Me saldria mas rentable pillar un modem por puntos, liberarlo y meterle una tarjeta de simyo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Mira esta comparativa de opciones de internet sin permanencia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
mira, si tienes un nokia y eres vodafone, que supongo que si, hay una opcion en pcsuite para conectar el pc a internet, teniendo el nokia conectado por cable, como es evidente al pc y ya tendrías internet¡¡¡

Piensa que por 12€ tienes tarifa plana de internet en el ordenador¡¡¡no es que sea gran cosa, pero vamos,para ver páginas de internet con el movil, no te viene nada mal¡¡¡

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
De hecho, se me acaba de ocurrir esa manera de hacerlo¡¡ Por que si coges un modem de vodafone, me parece que las tarifas son mas caras,no???

Internet por 12€, no está nada mal,no??

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antpsv
De hecho, se me acaba de ocurrir esa manera de hacerlo¡¡ Por que si coges un modem de vodafone, me parece que las tarifas son mas caras,no???

Internet por 12€, no está nada mal,no??


Pues no se te ha ocurrido nada original, de hecho a Vodafone también se le ocurrió y por eso entre las condiciones de la tarifa de 12€ está el que sólo se puede acceder desde el móvil. Si accedes desde un ordenador conectado al móvil te pueden cortar la conexión. Está hablado cientos de veces.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #6
Escrito   0  0  
Como detectan que uses la tarifa plana del movil para conectarte en el ordenador???Si estás usando su plan de datos y de hecho, internet lo coges en el movil pero usas el movil como modem¡¡

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
para eso hay una tarifa de precios llamada navega y habla

siempre online. empresas y autonomos
 #8
Escrito   0  0  
si utilizas el movil como moden te pueden cascar la de 39 euros automaticamente, asi que al loro, que cada uno haga lo que crea oportuno, pero esta mas que avisado por parte de vodafone

saluddos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Jajaja que cabrones los de vodafone!!! yo hoy he solicitado el móvil N97 (me lo envían por correo) y la tarifa plana de vodafone 12euros, ya que este móvil está enfocado a INTERNET principalmente.

Y pensando... se me ha venido a la cabeza esa idea jejeje. Veo que ya se me tendrá que ir quitando.

Odio a Apple por encima de todo
 #10
Escrito   0  0  
Si te conectas desde el ordenador, usando el movil como modem, te cobraran 1,8€ por conexion aun teniendo la tarifa plana de los 12€, porque esa tarifa es para el movil. Lo se porque me ha pasado a mi.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone