¿Nuevas condiciones en Vodafone a partir del 30/8?

19.425 65
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me acaba de llegar un mensajillo de Vodafone que indica lo siguiente:

quote:
VFInfo: Vas a recibir las nuevas condiciones generales aplicables a partir del 30/8 conforme la normativa vigente, también puedes consultarlas en www.vodafone.es

¿Significa esto que nos vuelven a tocar el contrato? ¿Otra subida? ¿Algún mamoneo nuevo?

Hay que fastidiarse...

Tratos OK: arferveira
 #2
Escrito   0  0  
Actualizo yo mismo:



Voy a echar un vistazo a ver qué diferencias hay...

Tratos OK: arferveira
 #3
Escrito   0  0  
alguien nos hace un resumen???
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El primer cambio que he visto es en el apartado "1. Objeto".

En él añaden lo siguiente:

quote:
El presente Contrato podrá ser modificado por Vodafone cuando exista un cambio en el Servicio, en las condiciones y tarifas aplicables o en la normativa vigente que resulte de aplicación. Dicha modificación se notificará al Cliente con un (1) mes de antelación a la entrada en vigor de la misma. El Cliente tendrá derecho a resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto, siempre que no esté de acuerdo con la modificación. La comunicación al Cliente se podrá realizar a través de la página web de Vodafone, www.vodafone.es, o de otro medio alternativo, como MMS, SMS, y todo ello sin perjuicio de que el Cliente pueda solicitar que la comunicación se realice por cualquier medio disponible. La continuación en la utilización del Servicio por parte del Cliente a partir de la comunicación de la modificación se considerará como aceptación de la misma.

Tratos OK: arferveira
 #5
Escrito   0  0  
Nuevo en el punto "4. Tarifas, facturación y pago":

quote:
En caso de que el Cliente opte por la facturación resumida (no desglosada), Vodafone le remitirá la factura sin detalle de las comunicaciones efectuadas por el Cliente. En caso de optar por la facturación electrónica, el Cliente acepta expresamente la emisión de su factura en soporte electrónico, a través de medios electrónicos que garanticen la autenticidad del origen y la integridad del documento de la factura. Las facturas emitidas en soporte electrónico tendrán los mismos efectos que la factura en soporte papel y podrán ser visualizadas por el Cliente a través de la web de Vodafone. No obstante, el Cliente en cualquier momento, podrá solicitar a Vodafone recibir nuevamente su facturación en soporte papel.

Tratos OK: arferveira
 #6
Escrito   0  0  
Nuevo en el punto "7. Garantías"

quote:
Asimismo, el Cliente consiente a Vodafone a ceder tanto sus datos personales, como los datos relativos a sus comportamientos de pago a aquellas entidades titulares de ficheros de solvencia patrimonial positiva que presten dicho servicio a Vodafone y a consultar el mismo, tanto por parte de Vodafone, como por aquellas otras entidades que aporten información al citado fichero, con el fin de evaluar la solvencia patrimonial del Cliente, gestionar los riesgos y gestionar el recobro. El Cliente podrá consultar la identidad de la entidad cesionaria a través de la página web de Vodafone, www.vodafone.es. El Cliente puede revocar este consentimiento en cualquier momento, sin efectos retroactivos, dirigiéndose a Vodafone por cualquier medio de los indicados en la condición 9 del presente Contrato, con la referencia “Protección de Datos”, salvo en lo que respecta a las comunicaciones escritas que, para todo lo relativo a protección de datos, será C/Isabel Coldbrand, 22, Edificio C 5ª Planta 28050, Madrid. Por otra parte, el Cliente consiente a Vodafone a ceder sus datos personales a la Asociación Centro de Cooperación Interbancaria con domicilio en la C/ Miguel Ángel, 23 2º 28010 Madrid para que sean incluidos en un fichero que forma parte del Servicio de Prevención del Fraude con la finalidad de que sean sometidos a vigilancia y puedan contribuir a prevenir el fraude que se pueda cometer con los mismos. Del mismo modo el Cliente autoriza y consiente tanto a Vodafone, como a aquellas otras entidades que forma parte de esta Asociación, a consultar el fichero con las finalidades mencionadas anteriormente. El Cliente podrá consultar la identidad de las entidades adheridas a este fichero a través de la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El Cliente puede revocar este consentimiento en cualquier momento, sin efectos retroactivos, dirigiéndose a Vodafone por cualquier medio de los indicados en la condición 9 del presente Contrato, con la referencia “Protección de Datos”, salvo en lo que respecta a las comunicaciones escritas que, para todo lo relativo a protección de datos, será C/Isabel Coldbrand, 22, Edificio C 5ª Planta 28050, Madrid.

Tratos OK: arferveira
 #7
Escrito   0  0  
Nuevo en el punto "13. Cumplimiento del Contrato y Uso Lícito del Servicio"
quote:

Asimismo, Vodafone informa que su página web (www.vodafone.es) constituye un entorno seguro para realizar sus operaciones con Vodafone, por lo que se insta al Cliente a que evite cualquier toma de datos personales realizada a través de Internet, en nombre de Vodafone y fuera de su sitio web seguro y que, de igual forma, se abstenga de facilitar información de carácter personal a través de cualquier medio no seguro.

Tratos OK: arferveira
 #8
Escrito   0  0  
Y por lo que veo, lo demás son condiciones que se trasladan a otro punto/claúsula. Pero vamos, tampoco es que sea un experto en el campo, así que quizá otro forero nos pueda decir si Vodafone esconde alguna intención más oscura tras este cambio emoticon guiño

Tratos OK: arferveira
 #9
Escrito   0  0  
¿Esta modificación en el contrato permite cambiarme de operador sin tener que cumplir la permanencia y sin pagar penalización? Aún tengo unos meses de permanencia y me interesaba cambiarme.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo queria saber.. mass...

yo soy empresa a mi no me han mandado mensaje ninguno y ultilmamente estoy muy descontenta con ellos...
algien da informacion...

gracias

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
Volver a Vodafone