[Ayuda] Problema actualizar firmware LG ARENA (Vodafone)

16.446 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal, hace dos dias que tengo este movil y hoy con la bateria bien cargada me decidi a actualizarlo.
El movil en cuestion es de la compañia vodafone y tiene la version de software KM900AT_V10t

La cuestion es que no he conseguido actualizarlo ya que me salta un mensaje de error del programa de LG de actualizacion de software. Comento brevemente el proceso para quien me pueda echar un cabo se haga una pequeña idea de donde me quedo: conecto el movil al pc, cierro pc suite, abro el programa de act. del software de lg, pico en empezar actualizacion, el programa hace un par de comprobaciones y empieza a descargar la act., la descomprime y cuando va a empezar lo que se supone que es la actualizacion del telefono se queda parado en 0% tras un tiempo el movil se desconecta solo y se vuelve a conectar y me salta el mensaje de error del cual pongo una captura de pantalla para no tener que estarlo escribiendo entero. (he tenido que poner la imagen como enlace xq no he podido ponerla directamente)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La primera vez que me fallo me creia que habia sido xq tenia la conexion del usb en "preguntar siempre" pero no creo que haya sido por este detalle ya que la seguenda vez lo he puesto en modo ps suite y el proceso de actualizacion se me ha parado en el mismo punto y con el mismo mensaje de error.
Las dos veces que me ha pasado he seguido mas o menos los pasos que me pone el mensaje. Apago el movil, le quito la bateria, lo vuelvo a conectar al pc y pico en reintentar pero nada... tras un buen rato en 0% salta el mismo mensaje.
Me quedo comentar, nose si sera importante, que el movil no tiene insertada ninguna tarjeta sim durante la actualizacion xq hice la portabilidad a vodafone x internet y la tarjeta sim no la tengo aun activada y no la tengo puesta en el movil

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
buenas,
En la paguina de clublgmobile tienes un tutorial para el km900, siguelo en xp y no deberias de tener ningun problema.

Un saludo

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro1982
buenas,
En la paguina de clublgmobile tienes un tutorial para el km900, siguelo en xp y no deberias de tener ningun problema.

Un saludo


Hola que tal. Gracias por contestar a mi duda, sobre el tuto q citas a cual te refieres al tutorial para flashear el arena, xq yo no estoy flasheando el movil solo quiero actualizar el firmware q trae de vodafone x otro mas actual. Sino es este tuto sino que hay otro para actualizar el movil "normal" x decirlo de alguna manera, te estaria muy agradecido si me pasaras el link x aqui o por privado. Tb me lo puedes pasar x privado en clublgmobile soy "charlylpsarena" en ese foro.

Un saludo y otra vez gracias.
 #4
Escrito   0  0  
una pregunta tonta pero que no se en las versiones de los firmwares cuando pone por ejemplo v10d_01 la "d" indica si es mas nueva o mas vieja no? cuando seria mas nueva cuando estuviera mas cerca de la "a" o de la "z"
gracias

salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saulleg
una pregunta tonta pero que no se en las versiones de los firmwares cuando pone por ejemplo v10d_01 la "d" indica si es mas nueva o mas vieja no? cuando seria mas nueva cuando estuviera mas cerca de la "a" o de la "z"
gracias

salu2


No tiene nada que ver, la letra tiene relación con el operador del firmware, a veces el país, etc.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta pero como se yo que version es mas nueva que otra?
Volver a Lg