comercial empresas y autonomos, cce vodafone

2.792 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me llamo Victor, y estoy aqui para intentar ayudar a quien lo necesite en sus portabilidades a Vodafone, y para resolver todas las dudas que sea posible. un abrazo a todosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
servicio para empresas y autonomos

siempre online. empresas y autonomos
 #3
Escrito   0  0  
buenas tardes, a ver si tu me puedes hechar una mano, son unas reclamaciones que tenemos con vodafone:

A mediados de Diciembre 2008, nos vino a hacer una visita un comercial de Orange, nos hizo una oferta y nos pareció interesante, por lo que procedimos a pasarnos a Orange. Al llegar la portabilidad a nuestro Gestor inmediatamente se pusieron en contacto con nosotros y nos dijeron que si nos quedábamos con ellos nos harían:

- Descuento del 50 % en la factura
- Unificación de empresas
- Posibilidad de portar a Vodafone las líneas de Orange, haciéndonos cargo de la penalización
- Ajuste del plan de precios en las líneas de mas consumo para que el coste del minuto sea 0,06 €
- Renovación terminales. Procederemos a la renovación de terminales de manera paulatina. Entregando 6 de gama alta, a elección del cliente, dentro de los que dispone Vodafone. Y El resto de gama media.
- Servicio de swap. Tenemos contratado para Vds. un acuerdo con las Compañías Suministradoras de Telefonía, que consiste en la sustitución de un terminal averiado por otro igual o de similares características. El terminal que nos envía la compañía es un terminal nuevo.

El descuento del 50 % tardó un mes en hacerse efectivo, al igual que la unificación de empresas.

Las penalizaciones por la portabilidad de Orange, se lo notifico el dos de febrero de 2009 y entre escusas y demás al final el pago lo hicieron el 30 de marzo de 2009.


En cuanto a los móviles, les pedí un Nokia 8800 a mediados de enero y al cabo de un par semanas como vi que no me decían nada pues les llame y me daban largas, me decían que Vodafone no tenía casi terminales para ofertar, que era un móvil muy difícil de conseguir, y al cabo de 4 meses de escusas pues decidí pedir otro terminal, como el móvil era para mi hermano lo mande a la tienda y lo asesoraron de tal manera que le dijeron que el Nokia 6210 es un móvil de gama alta, esa misma mañana cuando vi la caja, llame a mi comercial y le dije que este móvil no lo quería como gama alta puesto que no era así, por lo que le pedí un n85 ha pasado casi un mes y todavía sigo a la espera de alguna noticia por parte de mi comercial. Esto es referente al primer móvil que pedí. Y encima sacan el Nokia 6210 navigator con los puntos de la empresa sin nuestro consentimiento y encima con permanencia, cuando nosotros nunca los sacamos con permanencia.

En cuanto al segundo móvil que pedí un Sony Ericsson Xperia X1, tardaron una semana que me parece correcto este tiempo lo que no me parece correcto que para pedir el móvil utilicen mis puntos y encima sin habérmelo comentado antes. Me di cuenta de que utilizaron mis puntos cuando vi la factura al mes siguiente, puesto que no me dijeron nada, en cuanto lo vi llame a mi comercial y su respuesta fue que los móviles que nos prometieron solo es cuando nosotros no tengamos puntos. (Algo que no me dijeron en su día y para colmo me lo pide con permanencia, cuando siempre que hemos hecho algún pedido de algún móvil lo hemos pedido para no tener permanencia.)


En cuanto al servicio Swap, teníamos tres móviles que los habíamos dado para reparar, pero nos lo devolvieron con el mismo fallo, por lo que decidimos hacer un SWAP, los móviles eran:

Nokia 6288
Nokia 2610
Nokia 6230i
Nokia 6234

Y nos devuelven 4 nokias 3109C. Llame a mi comercial y tras varios cabreos al final consigo que me den un 6234 y otro móvil parecido al 6288 por los 6230i y 2610 estoy de acuerdo en que sea el 3109c.


En su momento cuando nos presentaron la oferta, les comentamos que habían algunas líneas que las queríamos dar de baja que todavía no sabía cuáles eran, pero que ya se lo diríamos, cuando supimos cuando eran y se las comentamos nos dijeron que teníamos permanencia hasta el 04/08/2010, y claro en ningún momento nos comentaron nada de permanencia de ser así nos habríamos pensado mejor la oferta. Si hay algo firmado es porque falsificaron la firma.
Al final no sé como al cabo de un poco más de un mes dieron las líneas de baja, sin nosotros tener que pagar permanencia. Pero a día de hoy tengo permanencia en las otras líneas cuando a mí, vuelvo a decir, no me comentan nada.

ACTUALIZADO: El 15 de Abril 2009 le envío un email a mi comercial para que gestione la baja de una de las líneas , mi comercial me contesta diciendo que “ok, lo gestiono”. Y en la factura con fecha 05/06/2009 me doy cuenta de que me cobran 180 € por dar de baja dicha línea por que tenia permanencia. Esta es una de las líneas que queríamos dar de baja. Pero como hacen y deshacen a su antojo… Como se puede solucionar esto?

Resumiendo, lo que me gustaría es un cambio de gestor de Vodafone, puesto que el que tengo actualmente no me soluciona los problemas con efectividad tengo que llamarlos diariamente para que hagan su trabajo, es decir que a parte de mis problemas en la empresa tengo que tener otro problema mas que es el de los móviles.
Me solucionan tarde los problemas.
Me ponen escusas.
Falsifican firmas, puesto que para pedir la oficina Vodafone supongo que habría que firmar algo.
No me informan bien de todos los detalles, me refiero a las permanencias y canjear puntos para pedir terminales con permanencia.


Me gustaría solucionar todos estos problemas de buenas maneras no me gustaría que tener que poner denuncias, pero si esa es la única solución al final lo hare. Por lo que me gustaría que se mantenga lo que me dijo mi gestor y que me quiten las permanencias, puesto que en ningún momento me lo notifican.



alguna sugerencia, estoy cansado de pelearme con el 122
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonline
Hola, me llamo Victor, y estoy aqui para intentar ayudar a quien lo necesite en sus portabilidades a Vodafone, y para resolver todas las dudas que sea posible. un abrazo a todosemoticon sonrisa

No sabes lo que haces (te lo digo por experiencia)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
No sabes lo que haces (te lo digo por experiencia)


a si? vaya, no creo que todo el mundo tenga problemas, no?emoticon inseguro

siempre online. empresas y autonomos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonline
a si? vaya, no creo que todo el mundo tenga problemas, no?emoticon inseguro

Pero te vas a comer marrones sin buscarlos...
 #7
Escrito   0  0  
Hola mad1980, en lo que comentas poco te puedo ayudar yo, mas bien nada, porque tienes asignado tu gestor. la verdad es que lamento lo que te a pasado, no soy partidario de hacer cosas como esas (sacar moviles por puntos y ampliar permanencias sin notificar al cliente) yo siempre dejo las cosas claras y que cada cual decida. lo del 50% y la reunificacion de empresas lo podrian haber hecho sin dejar correr un mes, lo de pagar la penalizacion, aunque no es del todo correcto, es bastante normal que lo alarguen un poco (sinceramente) porque es dinero que tiene que salir de su bolsillo, ahora, en cuanto a lo de los terminales, lo que estan haciendo es el procedimiento normal y correcto, lo incorrecto fue "pintarlo" tan bonito y omitiendo detalles tan importantes.
lamento no poder ayudarte, pero al menos espero que veas mas claro lo que ha pasado, y que sepas que no todos somos iguales

siempre online. empresas y autonomos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pero te vas a comer marrones sin buscarlos...

si, eso me lo imagino, ya estoy algo acostumbrado, pero si la gente es paciente y se tratan las cosas de buen rollo, no habra problema. mis compañeros y yo tenemos una frase famosa: "por las buenas te soluciono todo lo que sea posible, por las malas te las arreglas tu solito" emoticon lengua

siempre online. empresas y autonomos
 #9
Escrito   0  0  
servicio para empresas y autonomos

siempre online. empresas y autonomos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
vodaonline.

Es posible hacer una portabilidad de otro operador hacia una cuenta de contrato de autónomos Vodafone donde hay ya 3 líneas, y lo mas importante, usar la que se porta en modo "Twin" con una de esas 3 líneas?

Qué habría que hacer, y con qué costes? Gracias
Volver a Vodafone