Duda tonta...qué trae el Iphone 3gs en la caja...

5.824 11
 #1
Escrito   0  0  
...o qué he de comprar nada más tenerlo. Supongo que no tiene cargador, pero cable USB??.

Dónde comprarlo en Madrid centro, sol, callao...en el fnac están agotados, y en ECI supongo que no habrá clónicos y serán los originales, no?



Saludosssssssssssssssssssssssss
 #2
Escrito   0  0  
yo te aconsejo una funda para poder llevarlo tipo sena cases ultraslim

cable usb lo trae en la caja ....que hace de cargador si lo conectas a un pc y tambien enchufe para carga desde enchufe

en cuanto al manos libres a mi no me gusta y tengo unos Sennheiser

Fijate k en el lateral de la caja aparezca iphone 3g y luego una S en un cuadrado plateado

En el ECI no venden imitaciones del iphone faltaria mas

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
...o qué he de comprar nada más tenerlo. Supongo que no tiene cargador, pero cable USB??.

Dónde comprarlo en Madrid centro, sol, callao...en el fnac están agotados, y en ECI supongo que no habrá clónicos y serán los originales, no?



Saludosssssssssssssssssssssssss


jaja tio como van a vender iphones falsos en un corte ingles? emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
yo te aconsejo una funda para poder llevarlo tipo sena cases ultraslim

cable usb lo trae en la caja ....que hace de cargador si lo conectas a un pc y tambien enchufe para carga desde enchufe

en cuanto al manos libres a mi no me gusta y tengo unos Sennheiser

Fijate k en el lateral de la caja aparezca iphone 3g y luego una S en un cuadrado plateado

En el ECI no venden imitaciones del iphone faltaria mas



Gracias tio, qué detalle que venga el usb conociendo a estos de apple. Ayer ya le compré una funda de Belkin, es de silicona, no tiene mala pinta aunque creo que pillaré una de proporta creo que es que es como imitación piel, y está bastante molona también.


Muuuuuuuuuuchas gracias por responder.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
jaja tio como van a vender iphones falsos en un corte ingles? emoticon carcajada

Me refería al USB o cargador, dock y ese tipo de cosas. :estupido :estupido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
...o qué he de comprar nada más tenerlo. Supongo que no tiene cargador, pero cable USB??.



co*o!! Como va a venir sin cargador....no jodas jajajja...:estupido emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
No es algo tan descabellado, mi ipod en su día no vino con cargador eh.
 #8
Escrito   0  0  
Pero vendria el cable USB que a su vez es el cargador....aunque no se de que me extraño...si hoy en dia los DVD y demas vienen sin Euroconector..hay que joderse xD


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #9
Escrito   0  0  
Sí, la verdad es que en general los fabricantes son unos ratillas de mucho cuidado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
yo te aconsejo una funda para poder llevarlo tipo sena cases ultraslim

cable usb lo trae en la caja ....que hace de cargador si lo conectas a un pc y tambien enchufe para carga desde enchufe

en cuanto al manos libres a mi no me gusta y tengo unos Sennheiser

Fijate k en el lateral de la caja aparezca iphone 3g y luego una S en un cuadrado plateado

En el ECI no venden imitaciones del iphone faltaria mas


Amigo me puedes informar de lo que te he señalado jejeje donde precios fotossssssssss graciasssssssss

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Volver a Apple