[DUDA] TUTORIAL iphone 3g 16gb desde "0" ??

4.851 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, resulta que acabo de comprar un iphone 3g 16gb que me llegara el Viernes, y vengo de symbian, en definitiva:
El n96 lo tenia hackeado, entendia muy bien las aplis, etc..
Con el iphone NO TENGO NI IDEA, es decir con nokia utilizaba pc suite, y con el iphone?? en nokia las aplis las tenia gratis y eran extensiones .sis y con el iphone como son?? detecta el pc como un disco duro el iphone??

Por favor un alma caritativa que me pase un enlace o link con un tutorial desde 0 para familiarizarme con el iphone
NOTA: el iphone esta liberalizado (ex movistar) con version 3.0 y tiene metido el jailbreak y mi pc utiliza windows vista.


GRACIAS A TODOS y otro que se apunta a la fiebre iphone!!!!!!

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kite2003
Buenas tardes, resulta que acabo de comprar un iphone 3g 16gb que me llegara el Viernes, y vengo de symbian, en definitiva:
El n96 lo tenia hackeado, entendia muy bien las aplis, etc..
Con el iphone NO TENGO NI IDEA, es decir con nokia utilizaba pc suite, y con el iphone?? en nokia las aplis las tenia gratis y eran extensiones .sis y con el iphone como son?? detecta el pc como un disco duro el iphone??

Por favor un alma caritativa que me pase un enlace o link con un tutorial desde 0 para familiarizarme con el iphone
NOTA: el iphone esta liberalizado (ex movistar) con version 3.0 y tiene metido el jailbreak y mi pc utiliza windows vista.


GRACIAS A TODOS y otro que se apunta a la fiebre iphone!!!!!!



Con el link de arriba que te dio el compi blakz entenderas muchas cosas...pero te aclarare algunas que no vienen explicadas:

Nokia--->PcSuite
iPhone--->iTunes

Nokia--->.sis
iPhone--->.ipa o .app

Para que puedas usar el iPhone como "disco duro" necesitas tener el iFunBox...busca,que en este subforo hay un tuto y todo emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
yo no instalaría la 3.0, dicen que da problemas, mete el 2.2, y luego jailbreak, y liberas..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
Gracias blakz, tjuanma1 y R0N

Ire poco a poco haciendome al terminal, en cuanto a las versiones, mas adelante la cambiare, cuando poco a poco sepa mas sobre el tema, ya que ahora mismo no trngo ni idea.
GRACIAS y sigo aceptando informacion.

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una buena página para descargar cosas también..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo 3.0 y no tengo problemas...por otra parte si el iPhone que te llega es nuevo tendra 3.0 dentro seguro.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
Informate sobre el SSH...es una manera de acceder al iPhone mediante una especie de FTP, y de este modo podras ver todo el contenido del iPhone en un navegador como el explorador de Windows...y por lo tanto tocar TODO lo que quieras....con cuidado ehh, jejejje emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephiroot
Informate sobre el SSH...es una manera de acceder al iPhone mediante una especie de FTP, y de este modo podras ver todo el contenido del iPhone en un navegador como el explorador de Windows...y por lo tanto tocar TODO lo que quieras....con cuidado ehh, jejejje


Alias iFunBox emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
AH! OK, es que yo soy de IphoneTunnelSuite y WinSCP jejejje


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS