dudas con cydia

1.280 4
 #1
Escrito   0  0  
tengo un par de dudas tontas con Cydia y me gustaria resolverlas antes de piyar mi 3Gs...

1.- Cual es la web de Cydia para bajar las ultimas versiones???
2.- Cuando alguien pone una direccion que dice que se meta en cydia que es, el enlace para bajar el programa directamente al iphone? no se pueden bajar los programas al PC y de ahi pasarlos al iphone?

Gracias

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
Cuando le haces el jailbreak al Iphone ya se te instala automáticamente el Cydia y cada vez que haya actualizaciones te lo pone y te las descargas, por lo que la web te olvidas de ella.

Con respecto a tu segunda pregunta, son repositorios, no se cómo explicarte, imagínate una dirección web en la que si te metes encuentras muchos programas, pues más o menos esa es la explicación de lo que es un repositorio o un source para el Cydia. En cada uno de estos repositorios hay x programas y cuando has metido la source en el Cydia pues te aparecerán unos cuantos programas que te podrás instalar y de eso se encarga automáticamente el Cydia y para instalar estos programas, también tendrás que hacerlo a través del Cydia, los podrías borrar entrando al Iphone, pero por el Cydia es muchísimo más cómodo.

No se si te habré aclarado tus dudas o igual te he dejado más liado
quote:
Originalmente escrito por illamas
tengo un par de dudas tontas con Cydia y me gustaria resolverlas antes de piyar mi 3Gs...

1.- Cual es la web de Cydia para bajar las ultimas versiones???
2.- Cuando alguien pone una direccion que dice que se meta en cydia que es, el enlace para bajar el programa directamente al iphone? no se pueden bajar los programas al PC y de ahi pasarlos al iphone?

Gracias



El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
tengo un par de dudas tontas con Cydia y me gustaria resolverlas antes de piyar mi 3Gs...

1.- Cual es la web de Cydia para bajar las ultimas versiones???
2.- Cuando alguien pone una direccion que dice que se meta en cydia que es, el enlace para bajar el programa directamente al iphone? no se pueden bajar los programas al PC y de ahi pasarlos al iphone?

Gracias


1. Web? No hay web. Cydia toma los datos de las aplicaciones de fuentes externas que son las que contienen las aplicaciones y ya en Cydia ves lo que hay nuevo.
2. Es la fuente. Es de donde proviene esa aplicacion(normalmente en una fuente no hay una aplicacion, si no muchas..)
Las aplicaciones de Cydia se pueden bajar con Cyder y pasarle al iphone los instaladores con Cyder pero en este sentido, es mas como hacerlo desde el propio iPhone.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas compis.

La verdad es que estoy un poco anticuado o nokizado, ya que a mi todo lo que no sea bajar la aplicacion al PC y pasarla al movil se me hace raro...

Alguna web donde vengan todos los enlaces para meter en Cydia y poder bajar juegos y demas? Todo lo que viene en Cydia es gratis o aparte hay que crackear las cosas si no se quiere pasar por caja?

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
gracias por las respuestas compis.

La verdad es que estoy un poco anticuado o nokizado, ya que a mi todo lo que no sea bajar la aplicacion al PC y pasarla al movil se me hace raro...

Alguna web donde vengan todos los enlaces para meter en Cydia y poder bajar juegos y demas? Todo lo que viene en Cydia es gratis o aparte hay que crackear las cosas si no se quiere pasar por caja?


Pues es bastante mas comodo hacerlo todo desde el movil.

En Cydia juegos y tal.. poco. Para eso tendras que usar Installous que es la fuente de todas las aplicaciones del AppStore modificadas.
En Cydia casi todo es gratis aunque hay alguna que otra aplicación de pago.

Webs que tengan todas las sources disponibles no hay. Lo mejor es ir indagando y segun la necesidad van saliendo.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a iOS