iPhone 3G muerto del todo. AYUDA porfa...

3.763 6
 #1
Escrito   0  0  
He posteado esto en el subforo de marcas, pero lo pongo aquí tambien por si lo ve más gente. Espero que no lo mueva el admin


El viernes 26 recibí un iPhone a estrenar comprado en este foro. Lo actualizo a la 3.0 y no hago jailbreak ni nada por el estilo. El martes 30 se muere de repente al pasarle unas canciones por el iTunes. No hay forma de restaurarlo. Está constantemente en modo de recuperación.
He intentado todo lo que he visto por los foros: descargar de nuevo la 3.0, ponerlo en DFU, cambiar cables y puertos USB, reinstalar el iTunes, he usado tres ordenadores distintos para restaurarlo (mac y PC)...

Durante el proceso de recuperación me da un error que dice que no se puede restaurar por causa de un error desconocido (14)

¿Alguna idea antes de llevarlo al SAT?

Gracias


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoko69
He posteado esto en el subforo de marcas, pero lo pongo aquí tambien por si lo ve más gente. Espero que no lo mueva el admin


El viernes 26 recibí un iPhone a estrenar comprado en este foro. Lo actualizo a la 3.0 y no hago jailbreak ni nada por el estilo. El martes 30 se muere de repente al pasarle unas canciones por el iTunes. No hay forma de restaurarlo. Está constantemente en modo de recuperación.
He intentado todo lo que he visto por los foros: descargar de nuevo la 3.0, ponerlo en DFU, cambiar cables y puertos USB, reinstalar el iTunes, he usado tres ordenadores distintos para restaurarlo (mac y PC)...

Durante el proceso de recuperación me da un error que dice que no se puede restaurar por causa de un error desconocido (14)

¿Alguna idea antes de llevarlo al SAT?

Gracias


Pues realmente llevarlo al SAT por lo que he leido es una dulzura, porque?

Por esto:

TE COPIO UN MENSAJE DE MACUARIUM:

Hola, yo mandé mi iPhone al SAT por mala cobertura de 3G. Siempre tenía menos cobertura que algún colega que tiene el iPhone también. Hay que llamar a Apple ( 902151990), te dan un número de reparación que puedes seguir por la web, y un número de seguimiento de un paquete de UPS.
Cuando te llega ese paquete tienes que meter el iphone (sin cerrarlo para que el de UPS lo vea antes de llevarselo), y avisas a UPS (902 888820), para que venga a recogerlo.

A mi me vinieron a recoger el iPhone un martes por la mañana, el miércoles a mediodía estaba en Holanda, y el mismo día ya había salido para España. (Vamos que ni lo miran)
El jueves por la mañana lo tenía en casa. (3 días sin él).

Me enviaron uno en plásticos también, pero no sé si sería nuevo porqeu tenía un minúscula marca, que hay qie mirar con microscopio, pero que yo que soy muy quisquilloso también, pues la vi. El 3G ahora va de muerte.

Cualquier duda ya sabeis.

----------------------------------------------------

Por forocoches lo han hecho ya varias personas y todos igual, ni los miran, directamente te lo cambian. Algunos los motivos que daban es que tenian alguna mota de polvo dentro de la pantalla.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien lo mandaria,he mandado ya varios al sat y en 3 dias tienes uno nuevo en casa..

Nos encanta complicarnos la vida
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skrasch
Yo tambien lo mandaria,he mandado ya varios al sat y en 3 dias tienes uno nuevo en casa..

Eso es lo que voy a hacer ya que nada de lo que he intentado ha funcionado.
LLamaré ahora a apple para concertar una recogida.

Gracias a ambos emoticon sonrisa


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #5
Escrito   0  0  
en que quedo al final el asunto? te lo han cambiado??

ipon 5 blanco
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta lo has probado conectandolo a un usb de la placa??
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues el no se, pero yo lo tengo que hacer.

La bateria no carga mas del 50% y se descarga en menos de 2 horas completamente sin hacer nada.

Ya he restaurado y he hecho de to, y sigue igual...
Volver a iOS