Vodafone Online

619 4
 #1
Escrito   0  0  
Si compro un telefono haciendo una portabilidad desde la pagina web de VODAFONE, para recibir una contraoferta de mi otro operador, puedo cancelar la compra y me devolveran el dinero y cancelaran sin problemas?

Lo digo pq si voy a TPH seguro me pediran un deposito y paso de esas tonterias, ya bastante nos roban las telefonicas para que ensima tengamos que perder mas dinero.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copech
Si compro un telefono haciendo una portabilidad desde la pagina web de VODAFONE, para recibir una contraoferta de mi otro operador, puedo cancelar la compra y me devolveran el dinero y cancelaran sin problemas?

Lo digo pq si voy a TPH seguro me pediran un deposito y paso de esas tonterias, ya bastante nos roban las telefonicas para que ensima tengamos que perder mas dinero.

Un saludo!


El pago se hace contrareembolso asi que si cancelas la portabilidad con tiempo no te llegara el pedido y no tendrás que pagar, no obstante creo que lo más cómodo es que la hagas a yoigo!

Saludos

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #3
Escrito   0  0  
Puedes darme alguna razon de hacerlo por yoigo? es mas rapido o algo? en parte tambien escoji VODAFONE porque en caso de que no me enviasen contraoferta el movil y la tarifa no me disgustaba. PERO Nunca mejor que una contraoferta jugosa claro! emoticon sonrisa

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo es mas rapido y facil de cancelar, eso si, pide solo portabilidad a tarjet prepago sin terminal. Despues a tu compañia le sueltas el rollo que quieras para que te hagan una contraoferta.

Que bien se esta cuando se esta bien
 #5
Escrito   0  0  
En el hilo de amagos podrás aprender mucho.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Volver a Vodafone