donde tienen los 3GS guardados????

11.164 86
 #1
Escrito   0  0  
Pues he preguntado en varias tiendas de sevilla y no lo hay por ningun lado... tan complicado esta conseguir un 3GS de 16Gigas? El de 32 tampoco aparece por sevilla emoticon triste

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
Los intentan frenar para vender el stock k tienen aun de 3g normales

Se suministra en principales tiendas telefonica del pais y empresas.


presiona en tu tienda correspondiente

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
movistar es TAN CUTRE.
Otros operadores del mudno lo que hicieron fue un par de meses antes del lanzamiento del 3Gs, pusieron los 3G tirados de precio.. tendrían que haber hecho eso y se habrían quedado sin stock.

pero no.. aquí estirando hasta la última peseta...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
Yo he llamado a un monton de tiendas de Barcelona y tmp hijo mio...Es alucinante!! Y encimaaa a mi amigo le daban 30000 puntos por antiguedad y se agotaban hoy!! Y ahora que?? pierde los puntos, n?? menuda gracia!!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
manonyoc que genere el bono i asi te sirve mas dias.
 #6
Escrito   0  0  
Seguramente cuando pase la novedad se dejarán ver un poco más, pero ahora puff¡¡¡ la vas ha tener complicado...
 #7
Escrito   0  0  
Yo apostaría que incluso hasta Agosto no va a haber nada o casi nada .Se quieren quitar el stock del actual 3G.
 #8
Escrito   0  0  
yo recibo a diario de 32gb, pero del de 16 no hay noticias. no se sabe nada. están intentando colocar primero los de 16gb 3g

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
por toda valencia no hay nada... Es vergonzoso
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
yo recibo a diario de 32gb, pero del de 16 no hay noticias. no se sabe nada. están intentando colocar primero los de 16gb 3g

Por lo menos ves los de 32Gb... de donde eres? que ya con los nervios lo mismo hasta piyo un 32Gb...

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
Volver a Movistar